Comenzó la pretemporada 2018-19

16/07/2018

Y llegó el 16 de Julio, fecha marcada en el calendario del Recreativo Portuense para la vuelta a los entrenamientos de su primer equipo. Comenzó la pretemporada y se dio el pistoletazo de salida a una nueva temporada cargada de ilusiones y de ganas de disfrutar.

Las caras nuevas fueron fenomenalmente acogidas por parte de los que ya cuentan ésta como su casa y su club. El buen ambiente reinante no fue óbice para comenzar el trabajo físico, dirigido por Seda, preparador físico y magnífico profesional, con la colaboración inestimable de Juanjo, Oli y Portela.

Un número de jugadores superior a 25 han sido los que han dado inicio a la temporada 2018-19. Entre ellos algunos a prueba y 6 juveniles (Adri López, Manu, Espi, Jesús Hita, Alex Espinosa y Gordito) que lucharán durante las próximas semanas por convencer al técnico jerezano Juanjo Durán para tener sus oportunidades en el senior.

Al terminar el entreno el míster nos comentaba que “estoy muy contento e ilusionado con las sensaciones que deja esta primera sesión donde todos, desde los juveniles hasta los más veteranos, han demostrado una actitud y unas ganas dignas de elogio. Estoy seguro (y encantado) de que este año voy a tener muchos quebraderos de cabeza a la hora de dar las convocatorias y las alineaciones porque este grupo va a merecer muchísimo la pena. Y todo eso sin contar que aún faltan por incorporarse varios jugadores muy importantes que lo irán haciendo en los próximos días.”

Cabe recordar que este viernes a las 19;45 en las instalaciones del complejo deportivo Marcos Monge, el Recre tendrá su puesta de largo ante su afición enfrentándose a todo un segunda b como es el San Fernando. Al día siguiente, los rojillos se enfrentarán al Xerez D.F.C., igualmente en el Marcos Monge, aunque en esta ocasión el encuentro dará comienzo a las 20.00 horas.