CLAUSURA FÚTBOL 7 TEMPORADA 18/19

25/06/2019

CLAUSURA FÚTBOL 7 TEMPORADA 18/19

 

Durante la tarde de hoy martes 25 de junio hemos celebrado en el Complejo Deportivo Marcos Monge la clausura de la temporada de Fútbol 7 del Recreativo Club Portuense Fútbol Base.

Dicho acto comenzó a las 17:30h. de la tarde con varios partidillos entre los diferentes equipos y categorías de la escuela y de nuestros equipos de fútbol 7 en los que los jugadores disfrutaron de sus últimos momentos de la temporada sobre el tapete de hierba natural.

A continuación, se impusieron medallas a todos los niños asistentes al acto por la Sra. Concejala de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María Doña María Dolores Campos García y nuestro Presidente Don Antonio Flor Jiménez.

El evento culminó con un aperitivo para alumnos, padres/madres, monitores y personal del club. Y, como es habitual, el presidente del club, Don Antonio Flor, cerró las actividades de la actual temporada con unas palabritas, emplazando a todos para el comienzo de la nueva temporada allá por el mes de septiembre.