Carlos Camacho volverá a entrenar al Recre

23/06/2016
Senior 15/16

Carlos Camacho

El entrenador portuense Juan Carlos Camacho Bellido, conocido futbolísticamente como “Carlos Camacho”, se ha comprometido con el club para dirigir al primer equipo del Recreativo Portuense la próxima temporada.

La renovación de Carlos se produce tras superar éste una serie de problemas personales que le impedían ejercer su labor con normalidad y que, en principio, le hicieron desistir de la idea de continuar al frente de la parcela técnica en el Recreativo Portuense. Además, a la hora de rubricar su compromiso, lo más determinante por ambas partes es dar continuidad a un proyecto que comenzó hace dos años y que ha traido un ascenso y una gran temporada.

La satisfacción con la gran labor del técnico por parte de la junta directiva hizo posible este periodo de espera pues en ningún momento hubo intención de contratar a otro técnico mientras existiera alguna posibilidad de seguir contando con Carlos Camacho.

Igualmente para el técnico, el Recreativo siempre fue su primera opción por “el cariño que percibo por parte del club y de la afición y lo valorado que me siento a pesar de lo difícil que es ser profeta en tu tierra. Aquí me siento como en mi casa y con mi familia”.

El míster ya trabaja en la confección de la plantilla y muy pronto se irán subiendo al carro futbolistas que irán conformando un plantel a buen seguro ilusionante y comprometido para afrontar los retos de esta nueva campaña.

La próxima semana se presentará al técnico ante los medios de comunicación.