Carlos Camacho anuncia su marcha

24/04/2016

Al finalizar el partido que enfrentó en la matinal de hoy domingo al Xerez Deportivo y al Recreativo Portuense, el entrenador del Recre, Carlos Camacho, ofreció una rueda de prensa en la cual anunciaba su marcha del club al finalizar la presente temporada.

20160424_140346_resized

 

El míster portuense, arropado por todos los jugadores de su plantilla, tuvo palabras de agradecimiento para todos los estamentos del club, al que ha pertenecido los últimos 3 años. Elogió a sus jugadores y a sus ayudantes, a los miembros del club, a los entrenadores de la cantera, a la junta directiva y a la afición portuense y recreativista para la que, según sus propias palabras “solo puede tener agradecimiento por el cariño y el respeto que siempre le ha dado.”

El técnico portuense esgrime motivos personales y de desgaste para poner fin a su etapa como entrenador del Recreativo y no cierra la puerta a su vuelta al club “dentro de 2, 4 ó 10 años, cuando recupere la ilusión que el desgaste y los problemas personales han ido minando”. De esta forma, desde el próximo 8 de mayo, Carlos Camacho dejará su puesto como entrenador de la primera plantilla recreativista pasando a ser “un aficionado más del Recre”.

La Junta Directiva del club valorará mañana la decisión del entrenador portuense.