Al finalizar el partido que enfrentó en la matinal de hoy domingo al Xerez Deportivo y al Recreativo Portuense, el entrenador del Recre, Carlos Camacho, ofreció una rueda de prensa en la cual anunciaba su marcha del club al finalizar la presente temporada.
El míster portuense, arropado por todos los jugadores de su plantilla, tuvo palabras de agradecimiento para todos los estamentos del club, al que ha pertenecido los últimos 3 años. Elogió a sus jugadores y a sus ayudantes, a los miembros del club, a los entrenadores de la cantera, a la junta directiva y a la afición portuense y recreativista para la que, según sus propias palabras «solo puede tener agradecimiento por el cariño y el respeto que siempre le ha dado.»
El técnico portuense esgrime motivos personales y de desgaste para poner fin a su etapa como entrenador del Recreativo y no cierra la puerta a su vuelta al club «dentro de 2, 4 ó 10 años, cuando recupere la ilusión que el desgaste y los problemas personales han ido minando». De esta forma, desde el próximo 8 de mayo, Carlos Camacho dejará su puesto como entrenador de la primera plantilla recreativista pasando a ser «un aficionado más del Recre».
La Junta Directiva del club valorará mañana la decisión del entrenador portuense.