CAMPEONES DEL TROFEO FERIA DE GUADALCACÍN.

28/08/2019

CAMPEONES DEL TROFEO FERIA DE GUADALCÍN

El Trofeo de Feria 2019 de Guadalcacín se disputó esta tarde en el campo municipal Antonio Fernández Marchán donde el Recreativo Club Portuense se alzó con la victoria ante el equipo local por un 0 a 2, con goles de Gonzalo y Álvaro León.

En un principio estaba previsto que fuese el Xerez Deportivo FC el rival del CD Guadalcacín pero finalmente fue nuestro Club el adversario del equipo Guadalcaciceño dirigido por el entrenador Diego Galiano y que militará esta temporada en División de honor Andaluza Grupo 1 después de su descenso desde la Tercera división en la temporada anterior.

Gran partido el disputado por los Recreativistas en la pedanía jerezana de Guadalcacín en un choque donde el equipo de Pery mostró un gran juego, consiguiendo ser un equipo ordenado y disciplinado sobre el terreno de juego, consiguiendo poner en jaque a su rival, todo un equipo de la División de Honor Andaluza.

Los dos goles Recreativistas llegaron en la segunda parte del encuentro. El primero en el minuto 67, obra de Gonzalo que remató un gran centro de Lolo Paz. El segundo gol llegó cinco minutos más tarde con un Guadalcacín descolocado y aún en shock, balón largo de Luis Alvarado que Bicho prolonga con la cabeza y Álvaro León marca desde la frontal y hace el 0 a 2 definitivo.

Felicidad para los rojillos que arrebatan este trofeo a un gran rival después de disputar un gran partido. Poco a poco se puede ver en el terreno de juego el buen hacer, el trabajo y esfuerzo de este equipo con las miras puestas a disputar una gran temporada.

Recordad que aún nos queda por disputar un partido de pretemporada que será mañana en el Marcos Monge a 19:00h contra el Xerez DFC Juvenil. Partido para poder hacer las últimas pruebas antes del comienzo de liga del domingo 8 de septiembre contra el Puerto Real C.F. como locales. El precio de la entrada será de 3 euros, gratis para todos los menores de edad. Os esperamos a todos. AUPA RECRE!!!