CAMPEONES DEL TROFEO FERIA DE ESTELLA INFANTIL.

12/09/2019

CAMPEONES DEL TROFEO FERIA DE ESTELLA 2019 “INFANTIL”

Este pasado miércoles nuestro Infantil A se proclamó Campeón del Trofeo Feria de Estella 2019 que organiza el C.D. Comarca de Jerez en la pedanía jerezana de Estella del Marqués con motivo de la celebración de la Feria de la localidad.

Nuestros Infantiles se enfrentan a todo un equipo de la Segunda división Andaluza (Preferente), el C.D. Comarca de Jerez Juzzt, aunque esto no achica a los nuestros, más bien todo lo contrario.

Comienza el partido y como hemos dicho, los nuestros no se arrugan, todo lo contrario, jugamos como sabemos y conseguimos ser durante la primera mitad muy superiores a ellos. Muy ordenados, muy bien plantados, con mucha garra, todo un partidazo consiguiendo llegar al final de la primera parte con dos goles a favor obra de Andrés y Diego a pesar de sufrir un penalti en contra que nuestro portero Iván consigue atajar con eficacia.

Comienza la segunda parte y comienza un poco como finalizó la primera parte, con gol de Víctor para ponernos cero a tres en el marcador. Pero a partir de ahí, cambia el encuentro. Nuestros chicos se relajan con un marcador tan abultado y ellos se espabilan y ponen en el asador todo lo que tienen. Tanto cambia el juego que ellos consiguen empatar el encuentro faltando aún diez minutos para el final, minutos que conseguimos aguantar con algún que otro contraataque que no conseguimos culminar. Finaliza el encuentro 3 a 3 y la suerte de los penaltis resolvería el Torneo.

En la suerte de los penaltis nuestro portero Iván, consigue con una gran parada, dar la ventaja al equipo que le responde sin fallar ningún tiro desde la linea de los 11 metros. Finaliza el encuentro con victoria de los rojillos en la tanda de penaltis por 4 a 5. Los goles de penalti obra de Andres, Yeray, Samuel, Víctor y el quinto y último lanzamiento fue obra de Lucas.

Orgullosos de este equipo que en un campo tan difícil y contra un equipo de preferente han dado la cara, han trabajado y han demostrado que con actitud y ganas se puede conseguir grandes metas. AUPA RECRE!!!