CAMPEONES DEL TORNEO CADETES FAIR PLAY.

18/08/2019

CAMPEONES DEL TORNEO CADETES FAIR PLAY

Este pasado sábado nuestro cadete A disfrutó de una autentica maratón de fútbol, jugando un partido en una calurosa mañana en el Marcos Monge contra La Salle de Puerto Real y por la tarde desplazarse a Paterna de Rivera para disputar el Torneo Fair Play.

En el encuentro disputado en el Marcos Monge, los de Miguel Pecho y Quique continuaron con su trabajo de pretemporada adaptándose a las exigencias del cuerpo técnico y absorbiendo los conocimientos que le trasmiten los entrenadores, todo esto se ve poco a poco reflejado en el campo donde los futbolistas van dando pinceladas de buen juego y adaptación al sistema.

Aunque el resultado no acompañó si fue un buen banco de pruebas para la mejora continua que práctica el equipo a esperas de poder disfrutar de todos los jugadores, ya que por cuestiones vacacionales y lesiones, aún no han podido disfrutar un partido con la plantilla al completo.

Por la tarde el equipo se desplaza a la vecina localidad de Paterna de Rivera para jugar el torneo de la ciudad donde en las semifinales se impone con una rotunda claridad y con buen juego al Atlético San José del Valle. En la final nos enfrentamos al equipo anfitrión, el Fair Play, donde se nota el cansancio de algunos futbolistas pues eran ya horas tardías y llevaban todo el día en el campo de juego completando un total de 190 minutos jugados. Se pudo ver un partido más tosco donde la suerte nos es adversa, pero es ahí donde aparece la genialidad de Hugo Mateo que es capaz de fabricarse dos goles para empatar el partido y jugar la tanda de penaltis donde ahí sí, ganamos al contrario y conseguimos llevarnos el Torneo para el Puerto.

Enhorabuena al equipo y a seguir trabajado. Aupa Recre!!!