CAMPAÑA DE ABONADOS 2015/2016

20/07/2015

unnamed1

 

En la tarde del pasado viernes en la terraza del CC. Bahía Mar, presentamos la nueva campaña de abonos para la temporada 2015/2016.

La responsable de comunicación del club, Luisa Ortega y el presiente Antonio Flor, dieron a conocer a los aficionados y medios asistentes los datos de la nueva campaña de captación de abonados para la próxima temporada.

Dichos abonos podrán adquirirse desde hoy mismo, de lunes a viernes en el Complejo Deportivo Marcos Monge, en horario de 19:00 a 20:30 horas. Con este abono los aficionados podrán presenciar más de 150 partidos de competición oficial de todos y cada uno de los equipos que conforman nuestro club.

El precio para ser abonado del Recreativo Club Portuense es de 50 euros, una cantidad que tal y como apuntó el presidente, Antonio Flor, “no es una gran cantidad, pero para el Recre es una aportación muy valiosa, y necesitamos la colaboración de todos los portuenses”

Durante la rueda de prensa de, también se anunció que los menores de hasta 14 años inclusive, no tendrán que abonar entrada para presenciar los partidos del Recre. Con esta medida, desde el Recreativo, pretendemos como siempre hacer partícipe a la juventud portuense de hábitos de vida saludables y a que tomen interés por la práctica del deporte, al mismo tiempo que intentamos ser solidarios en los tiempos que corren, facilitando el acceso al disfrute de la competición deportiva de la localidad, también a los que tienen menos recursos.

unnamed

Además de la responsable de prensa y del presidente de nuestro club, en representación del primer equipo del Recreativo, estuvieron presentes el secretario técnico  Eduardo Méndez, y uno de los capitanes, Borja.

Para cerrar la presentación de la nueva campaña de abonados, contamos con la presencia de la concejala de juventud y deportes, Rocío Luque, que quiso mostrar su apoyo al club, y a la que agradecemos su presencia, así como también contamos con la Relaciones públicas del CC. Bahía Mar, Lola Ramírez,  que nos cedió las instalaciones para poder desarrollar la presentación de la campaña de abonos en un lugar más que agradable.

Campaña_abonados_15-16_sin publi