CALENDARIO TEMPORADA 17/18 ALEVIN A.

05/09/2017

El ALEVIN A ya conoce a sus rivales y calendario de cara a la temporada 17/18. La Federación Andaluza de Fútbol hizo público el pasado día 03 de septiembre el calendario perteneciente a la 3ª Andaluza de la categoría Alevín Grupo 4º donde queda encuadrado nuestro Alevín A en esta temporada. Equipo entrenado esta temporada por JUAN CARLOS RUIZ GARCIA ayudado por  JAVIER GARRIDO como segundo entrenador y delegado del equipo. Javier Garrido que jugó en el Racing Club Portuense y este año va a ser su primera temporada en el Club como ayudante en un Cuerpo Técnico.

Nuestro entrenador, Juan Carlos Ruiz, nacido el 11 de noviembre de 1995, lleva ya tres años dentro del cuerpo técnico del Club. La primera temporada fue ayudante del Cadete A con Jesús Moreno, la temporada siguiente estuvo de ayudante del Juvenil B con Juanma Moreno y Daniel Parralo y esta temporada se ha decidido a llevar un equipo, en este caso el Alevín A. Preguntándole por el equipo nos comenta: “Esta temporada se ha conseguido formar un equipo con una base de jugadores de la casa y jugadores que vienen nuevos a este Club. Es un equipo sano, humilde y sobre todo con ganas de disfrutar jugando al fútbol. Esta temporada va a ser dura, hay muy buenos equipos sobre todo de El Puerto. Va a ser una temporada apasionante y donde podemos disfrutar mucho”

Hablando ahora sobre los equipos, el grupo cuarto de la 3ª Andaluza Alevín se compone de 18 equipos, la mayoría de nuestra ciudad y el resto provenientes de las ciudades vecinas de Rota y Sanlúcar de Barrameda. Así tenemos cuatro equipos de Sanlúcar, tres equipos de Rota,  y hasta 11 equipos de El Puerto De Santa María.

Comenzaremos la competición el fin de semana del 16 de septiembre en casa contra el Atlético Sanluqueño “B” y la acabaremos también en casa contra el Algaida U.D. allá por el fin de semana del 12 de mayo del 2018.

Tendremos 34 jornadas de fútbol repartidas desde el 16 de septiembre hasta llegar al 12 de mayo de 2018 que tocará a su fin, con algunos parones. Un parón será en navidades desde el 16 de diciembre hasta el 13 de enero de 2018 y otro parón en semana santa desde el 24 de marzo hasta el 07 de abril.

Todo preparado ya para que empiece otra temporada apasionante y desearle a nuestro equipo de Alevín A toda la suerte del mundo.

¡¡¡ Todos con el RECRE!!!CALENDARIO ALEVIN A 17/18