CALENDARIO INFANTIL B TEMPORADA 17/18.

07/09/2017

El INFANTIL B ya conoce a sus rivales y calendario de cara a la temporada 17/18. La Federación Andaluza de Fútbol hizo público el pasado día 01 de septiembre el calendario perteneciente a la 4ª Andaluza de la categoría Infantil Grupo 2º donde queda encuadrado nuestro Infantil B en esta temporada. Equipo entrenado esta temporada por JESUS MORENO UTRERA ayudado por  DANIEL PARRALO como segundo entrenador y preparador físico, y JUAN AMADO como delegado de equipo. Para Daniel Parralo este será su primer año en el cuerpo técnico de un Club pero la falta de experiencia la suple con sus ganas de trabajar y de aprender. Juan Amado ya lleva muchos años ayudando en el Club y ya coincidieron en años anteriores en otros equipos por lo que Jesús nos expresa la suerte de volver a coincidir con el en un equipo.

Nuestro entrenador, Jesús Moreno es una persona muy querida y apreciada en el Recre. Un entrenador que no hace ruido, humilde, trabajador y que quiere estos colores de verdad. Tras su paso por cadete B, cadete A y como segundo entrenador del primer equipo a las órdenes de Carlos Camacho durante la temporada pasada, este año será coordinador de fútbol 7 además de entrenar al Infantil B. Preguntándole por el equipo nos comenta: “Estoy muy contento con el equipo y con el grupo que nos ha tocado jugar que va a ser muy bonito enfrentarnos a equipos tanto de El Puerto como de Jerez, Sanlúcar y Arcos. En cuanto a mis jugadores recordar que este paso es muy importante para los chavales que pasan de jugar de fútbol 7 a jugar fútbol 11 por lo que el trabajo que necesitan es superior a otras categorías”

Hablando ahora sobre los equipos, el grupo dos de la 4ª Andaluza Infantil se compone tan solo de 11 equipos, la mayoría de la ciudad vecina de Jerez de la Frontera seguido de nuestra ciudad y el resto provenientes de Arcos de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Así tenemos seis equipos de Jerez, tres de El Puerto, uno de Arcos y otro de Sanlúcar.

Comenzaremos la competición el fin de semana del 30 de septiembre fuera de casa contra el Nextstars F.C. y la acabaremos también fuera de casa contra el Flamenco C.F. “B” allá por el fin de semana del 21 de abril del 2018.

Tendremos tan solo 22 jornadas de fútbol repartidas desde el 30 de septiembre hasta llegar al 21 de abril de 2018 que tocará a su fin, con algunos parones. Un parón será en navidades desde el 16 de diciembre hasta el 13 de enero de 2018 y otro parón en semana santa desde el 17 de marzo hasta el 07 de abril.

Todo preparado ya para que empiece otra temporada apasionante y desearle a nuestro equipo de Infantil B toda la suerte del mundo.

¡¡¡ Todos con el RECRE!!!

CALENDARIO INANTIL B TEMPORADA 17/18