CALENDARIO INFANTIL A TEMPORADA 17/18

03/09/2017

El INFANTIL A ya conoce a sus rivales y calendario de cara a la temporada 17/18. La Federación Andaluza de Fútbol hizo público el pasado día 31 de agosto del calendario perteneciente a la 3ª Andaluza de la categoría Infantil Grupo 3º. Equipo entrenado y comandado este año por PEDRO NÚÑEZ GONZÁLEZ ayudado por JAVIER SERRANO RODRIGUEZ que hará las veces de segundo entrenador y delegado del equipo.

Nuestro entrenador, Pedro nuñez, ya es un entrenador conocido dentro del club al ser esta su segunda temporada. La temporada pasada finalizó en un meritorio 5º puesto con el Alevín “B” y está deseando empezar una nueva temporada y un nuevo desafio. Aunque hablar de nuevo en el curriculum de Pedro no sería lo correcto ya que Pedro cuenta con más de 15 años de experiencia entrenando. Pedro ha entrenado a infinidad de niños desde benjamines hasta cadetes. Siempre le ha dado igual que IMG-20160829-WA0004fueran buenos o malos, trabajar, entrenar y competir esa ha sido siempre su filosofía. Y como quince años dan para mucho, ha formado parte también de bastantes equipos, como el San Marcos o el Estrella Portuense que han sido los últimos en tenerle como entrenador.

Estará auxiliado por Javier Serrrano Rodriguez, que finaliza su paso como portero por el Juvenil del C.D. Barriada la Playa y quiere abrir otra puerta en su vida, el entrenamiento, y para empezar a aprender que mejor que con Pedro, su tio.

Hablando ahora sobre los equipos, el grupo tercero de la 3ª Andaluza Infantil se compone de 16 equipos todos de la costa oeste gaditana, Sanlucar de Barrameda, Rota y el Puerto de Santa María. Así tenemos cuatro equipos de Sanlucar, tres equipos de Rota y el resto serán equipos de nuestra ciudad, entre ellos el Infantíl del Racing Club Portuense, que vuelve a la competición despues de tres años en coma.

Comenzaremos la competición el fin de semana del 16 de septiembre en Sanlucar de Barrameda contra el Atlético Sanluqueño “B” y la acabaremos contra el Racing Club Portuense allá por el fin de semana del 12 de mayo del 2018.

Tendremos 30 jornadas de fútbol repartidas desde el 16 de septiembre hasta llegar al 12 de mayo de 2018 que tocará a su fin, con algunos parones. Un parón será en navidades desde el 16 de diciembre hasta el 13 de enero de 2018 y otro parón en semana santa desde el 17 de marzo hasta el 07 de abril.

Todo preparado ya para que empiece otra temporada apasionante y desearle a nuestro equipo de Infantil A toda la suerte del mundo en ese difícil grupo 3 de la 3ª División Andaluza.

¡¡¡ Todos con el RECRE!!!

CALENDARIO INFANTIL A TEMPORADA 17/18