CALENDARIO CADETE B TEMPORADA 17/18.

06/09/2017

El CADETE B ya conoce a sus rivales y calendario de cara a la temporada 17/18. La Federación Andaluza de Fútbol hizo público el pasado día 01 de septiembre el calendario perteneciente a la 3ª Andaluza de la categoría Cadete Grupo 5º donde queda encuadrado nuestro Cadete B en esta temporada. Equipo entrenado esta temporada por JOSE PANTOJA LEAL ayudado por  ALEJANDRO PAGLIANI como delegado de equipo y PABLO PANTOJA PEREZ como segundo entrenador y preparador físico. Para Alejandro Pagliani esta será su segunda temporada en el Club y para Pablo Pantoja esta será su primera temporada en el Club como técnico.

Nuestro entrenador, Pepe Pantoja, nacido el 14 de diciembre de 1966, jugó en el A.D. Ceuta, Racing Club Portuense y Conil C.F.. Como entrenador esta será su segunda temporada, la temporada anterior entrenó al Infantil A de nuestro Club, y anteriormente estuvo colaborando con varios equipos haciendo informes. Preguntándole por el equipo nos comenta: Esta temporada que se presenta necesitamos trabajar con humildad, para formar jugadores y hacer un Recreativo Club Portuense grande”

Hablando ahora sobre los equipos, el grupo quinto de la 3ª Andaluza Cadete se compone de 15 equipos, la mayoría de la ciudad vecina de Jerez de la Frontera seguido de nuestra ciudad y el resto provenientes de Rota y Sanlúcar de Barrameda. Así tenemos seis equipos de Jerez, cinco de El Puerto, dos equipos de Sanlúcar y otros dos equipos de Rota.

Comenzaremos la competición el fin de semana del 16 de septiembre en casa contra el Barriada La Playa C.F. y la acabaremos también en casa contra el C.D. Sanlúcar allá por el fin de semana del 12 de mayo del 2018.

Tendremos 30 jornadas de fútbol repartidas desde el 16 de septiembre hasta llegar al 12 de mayo de 2018 que tocará a su fin, con algunos parones. Un parón será en navidades desde el 16 de diciembre hasta el 13 de enero de 2018 y otro parón en semana santa desde el 17 de marzo hasta el 07 de abril.

Todo preparado ya para que empiece otra temporada apasionante y desearle a nuestro equipo de Cadete B toda la suerte del mundo.

¡¡¡ Todos con el RECRE!!!

CALENDARIO CADETE B 17/18