CALENDARIO BENJAMIN B TEMPORADA 17/18.

10/09/2017

El BENJAMIN B ya conoce a sus rivales y calendario de cara a la temporada 17/18. La Federación Andaluza de Fútbol hizo público el pasado día 05 de septiembre el calendario perteneciente a la 4ª Andaluza de la categoría Benjamín Grupo 3º donde queda encuadrado nuestro Benjamín B en esta temporada. Equipo entrenado esta temporada por JOSE ANTONIO RUIZ HARO ayudado por  JOSE ANTONIO RUIZ MONGE como delegado de equipo y segundo entrenador.

Para nuestro entrenador, José Antonio Ruiz, este será su segundo año en el Club y continua al frente de este grupo de niños que se juntaron en prebenjamines durante la temporada pasada. José Antonio Ruiz antes de llegar a nuestro club participaba en los juegos municipales con distintos colegios y a día de hoy está muy contento de llevar a estos pequeños. Preguntándole por el equipo nos comenta: “Afrontamos una temporada muy ilusionante con un equipo muy competitivo, esperemos disfrutar de la temporada la cual parece ser muy interesante ya que visitaremos bastantes equipos de diferentes localidades”

Hablando ahora sobre los equipos, el grupo tres de la 4ª Andaluza Benjamín se compone de 17 equipos, todos de la costa oeste gaditana más la ciudad vecina de Jerez de la Frontera. Así tendremos cuatro equipos de Sanlúcar, cuatro de Jerez, un equipo de Arcos, un equipo de Chipiona, un equipo de Rota, y seis equipos de nuestra ciudad que es la que tiene más representación en esta liga.

Comenzaremos la competición el fin de semana del 16 de septiembre fuera de casa contra el C.D. Estrella F.C. y la acabaremos también fuera de casa contra el U.D. Portuense Fútbol Sala allá por el fin de semana del 02 de junio del 2018.

Tendremos 34 jornadas de fútbol repartidas desde el 16 de septiembre hasta llegar al 02 de junio de 2018 que tocará a su fin, con algunos parones. Un parón será en navidades desde el 16 de diciembre hasta el 13 de enero de 2018 y otro parón en semana santa desde el 24 de marzo hasta el 07 de abril.

Todo preparado ya para que empiece otra temporada apasionante y desearle a nuestro equipo de Benjamín B toda la suerte del mundo.

¡¡¡ Todos con el RECRE!!!

CALENDARIO BENJAMIN B