CALENDARIO BENJAMIN A TEMPORADA 17/18.

08/09/2017

El BENJAMIN A ya conoce a sus rivales y calendario de cara a la temporada 17/18. La Federación Andaluza de Fútbol hizo público el pasado día 05 de septiembre el calendario perteneciente a la 3ª Andaluza de la categoría Benjamín Grupo 4º donde queda encuadrado nuestro Benjamín A en esta temporada. Equipo entrenado esta temporada por DIEGO LOPEZ-CEPERO ROBLES ayudado por  RAFAEL ROBLES PEREZ como delegado de equipo y segundo entrenador. Para Rafael Robles esta será su primer año en el Club como Técnico.

Nuestro entrenador, Diego López-Cepero, lleva perteneciendo al Club 4 años contando esta temporada que comienza ahora. Perteneció al Infantil C como segundo entrenador durante la temporada 14/15, como segundo entrenador con el Infantil B de la temporada 15/16 y también como segundo entrenador del Cadete B de la temporada pasada y parece que por fin se ha animado a comandar él a un equipo de nuestra cantera. Preguntándole por el equipo nos comenta: “Veo una temporada muy competitiva debido a los grandes clubes que la componen y muy exigente donde nos vamos a exigir el máximo para dar siempre un fútbol bonito y competir por un puesto de lo más alto posible y sobre todo disfrutar de este deporte tan bonito que es el fútbol

Hablando ahora sobre los equipos, el grupo cuarto de la 3ª Andaluza Benjamín se compone de 16 equipos, casi todos (12) de nuestra ciudad y los cuatro restantes de la ciudad vecina de Sanlúcar de Barrameda.

Comenzaremos la competición el fin de semana del 16 de septiembre en casa contra el C.D. San Marcos y la acabaremos también en casa contra el C.D. Los Frailes allá por el fin de semana del 12 de mayo del 2018.

Tendremos 30 jornadas de fútbol repartidas desde el 16 de septiembre hasta llegar al 12 de mayo de 2018 que tocará a su fin, con algunos parones. Un parón será en navidades desde el 16 de diciembre hasta el 13 de enero de 2018 y otro parón en semana santa desde el 17 de marzo hasta el 07 de abril.

Todo preparado ya para que empiece otra temporada apasionante y desearle a nuestro equipo de Benjamín A toda la suerte del mundo.

¡¡¡ Todos con el RECRE!!!

BENJAMIN A TEMPORADA 17/18