CALENDARIO ALEVIN C TEMPORADA 17/18.

04/09/2017

El ALEVIN C ya conoce a sus rivales y calendario de cara a la temporada 17/18. La Federación Andaluza de Fútbol hizo público el pasado día 03 de septiembre el calendario perteneciente a la 4ª Andaluza de la categoría Alevín Grupo 1º donde queda encuadrado nuestro Alevín C en esta temporada. Equipo entrenado y comandado este año por JUANMA MORENO UTRERA ayudado por un dúo de “Adrianes”. El delegado el equipo será ADRIAN PARRALO y como segundo entrenador tendrá la ayuda de ADRIAN CORTINA, dos jóvenes que comienzan este año en el campo técnico del fútbol y que vienen con muchas ganas de aprender y de hacer que los niños disfruten jugando al fútbol.

 

Juanma

Nuestro entrenador, Juanma Moreno, ya es de sobra conocido dentro del club al ser esta su cuarta temporada entrenando dentro del club. La temporada pasada no finalizó bien la temporada con el Juvenil y este año ha querido pasarse a probar fútbol 7 como un nuevo desafío. Recordar que dentro del curriculum de JUANMA está la liga conseguida con el Cadete B de la temporada 15/16. Juanma, nació en el Puerto de Santa María  y de pequeño jugó desde alevín hasta Cadete de primer año en la Salle y de ahí hasta terminar las categorías inferiores en el San Marcos. Para Juanma lo más importante de la temporada es que los pequeños aprendan jugando y disfruten compitiendo.

Hablando ahora sobre los equipos, el grupo primero de la 4ª Andaluza Alevín se compone de 15 equipos todos de la Bahía gaditana, Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Chiclana y el Puerto de Santa María. Así tenemos un equipo de Chiclana de la Frontera, dos equipos de Puerto Real, cuatro equipos de San Fernando, cinco de Cádiz que es la ciudad con más representación en esta liga,  y el resto (3) serán equipos de nuestra ciudad.

Comenzaremos la competición el fin de semana del 16 de septiembre en casa contra el C.D. Mentidero Cádiz y la acabaremos también en casa contra el C.D. Lagunense allá por el fin de semana del 12 de mayo del 2018.

Tendremos 30 jornadas de fútbol repartidas desde el 16 de septiembre hasta llegar al 12 de mayo de 2018 que tocará a su fin, con algunos parones. Un parón será en navidades desde el 16 de diciembre hasta el 13 de enero de 2018 y otro parón en semana santa desde el 17 de marzo hasta el 07 de abril.

Todo preparado ya para que empiece otra temporada apasionante y desearle a nuestro equipo de Alevín C toda la suerte del mundo.

¡¡¡ Todos con el RECRE!!!

CALENDARIO ALEVIN C TEMPORADA 17/18