CALENDARIO ALEVIN B TEMPORADA 17/18.

15/09/2017

ALEVIN B CAMPEONATO CHICLANA

El ALEVIN B ya conoce a sus rivales y calendario de cara a la temporada 17/18. La Federación Andaluza de Fútbol hizo público el pasado día 03 de septiembre el calendario perteneciente a la 4ª Andaluza de la categoría Alevín Grupo 3º donde queda encuadrado nuestro Alevín B en esta temporada. Equipo entrenado este año por DAVID MATEOS MACIAS.

David Mateos, cuenta ya con muchos años de experiencia en el mundo del entrenamiento en categorías base del fútbol. Entre sus equipos podemos destacar tres temporadas como entrenador en el Nexstars; en el Prebenjamin A, el Benjamín A y otro año en el Alevín A, también entreno al Alevín A del C.D. Jerezano La Gaditana y la temporada pasada ya recaló en nuestro equipo y colaboró en el Infantil A.

Hablando un poco con nuestro entrenador nos comentó: “Pues esta nueva etapa que comenzamos en el Recreativo la comenzamos con mucha ilusión y con muchas ganas, ver como este grupo nuevo de jugadores se divierten tanto juntos haciendo lo que más le gusta, que solo con eso le dan a uno ganas de seguir enseñando y a la vez aprendiendo de ellos, así que solo me queda decir AUPA RECRE!!!”

Hablando ahora sobre los equipos, el grupo tercero de la 4ª Andaluza Alevín se compone de 16 equipos todos de la Costa oeste gaditana mas Jerez de la Frontera. De este modo el grupo lo componen tres equipos de Sanlúcar de Barrameda, dos de Rota, dos equipos de Jerez y el resto de equipos pertenecen a nuestra ciudad que es la que cuenta con más representación en este grupo.

Comenzaremos la competición mañana sábado 16 de septiembre en el campo de El Juncal a las 12:00h. contra el C.D. Doña Aurora y la acabaremos también fuera de casa contra el C.D. Estrella Portuense allá por el fin de semana del 12 de mayo del 2018.

Tendremos 30 jornadas de fútbol repartidas desde el 16 de septiembre hasta llegar al 12 de mayo de 2018 que tocará a su fin, con algunos parones. Un parón será en navidades desde el 16 de diciembre hasta el 13 de enero de 2018 y otro parón en semana santa desde el 17 de marzo hasta el 07 de abril.

Todo preparado ya para que empiece otra temporada apasionante y desearle a nuestro equipo de Alevín B toda la suerte del mundo.

¡¡¡ Todos con el RECRE!!!

CALENDARIO ALEVIN B 17/18