CADETE “A” CAMPEÓN DE INVIERNO

26/12/2016

Crónica Recreativo Portuense Cadete “A”  –  CD Divina Pastora Sanluqueña

El Recreativo Portuense Cadete "A" campeón de invierno

RVO. PORTUENSE CADETE “A”

4

CD DIVINA PASTORA SANLUQUEÑA

1

Jornada 10 de la 3ª Andaluza Cadete, gr.3. Partido aplazado ya que se suspendió por la lluvia.

Lugar:  Complejo Deportivo Marcos Monge, en El Puerto.

Lunes 26 de diciembre de 2016, a las 10,00 h.

Alineación: Aday, Marro, Adri, Espi, Andrés, Jota, Jose, Kake, Jesús, Mulero y Alex D.; Pedro, Juanma, Orlando, Bala y Manu Borne.

Crónica: Partido que se preveía difícil ante un siempre complicado​ Divina Pastora Sanluqueña.
Nuestro Cadete “A” desde el primer minuto intentó hacer el buen juego que vienen desarrollando hasta ahora y de ahí la primera clara ocasión antes de cumplir el minuto de juego, mientras tanto los sanluqueños con una alta presión y fútbol directo, desconcertó en unos minutos a los nuestros, que aunque intentaban crear ocasiones a través del juego asociado, no llegaban claras ocasiones, a los pocos minutos de realizar los primeros cambios, Manu Borne filtra un balón a Jesús Caraballo y éste no falla haciendo el 1-0 en el  19′, a los pocos minutos un buen balón al espacio que Orlando no da por perdido y gracias a ese ímpetu el portero rechaza y Alex D. con la zurda desde el borde del área pone el 2-0. En ello, tras un error por unos resbalones, el balón se envía a córner y llega el 2-1, durante unos minutos el equipo portuense se desordenó y el 3º córner casi consecutivo, muy bien sacado por los sanluqueños, puso el miedo en la grada, pero solo fue un espejismo, un nuevo pase en profundidad a Juanma que cede a Manu Borne, y éste ve en el segundo palo como entraba Orlando y nuevo gol de bella factura justo antes del descanso con un 3-1 a favor.
La segunda mitad tuvo claro color rojo, el Recre se plantó bien en el terreno, con largas posesiones y numerosas ocasiones claras que no se materializaron y el rival ni se acercaba al campo que defendíamos y en una buena rotación de balón, Adri realizó un buen desmarque de ruptura plantándose solo en el área, poniendo el 4-1 final.

Destacamos el buen juego de los nuestros hoy y durante la primer mitad de la competición, hoy la vuelta tras más de 2 meses de Manu Borne y como anécdota, acabamos Campeones de Invierno.

Goleadores: Jesús, Alex D., Orlando y Adri
El cuerpo técnico encabezado por Edu Gálvez, Iván Moreno y Jose A. Zampaña, os desean Felices Fiesta y buen año 2017.RCO CADETE A vs TRASMALLO-17