BORJA Y ORELLANA SEGUIRÁN EN EL RECRE!!

14/07/2022

Seguimos dibujando el plantel de este ilusionante Recre 22/23 y continuamos con otros dos nuevos ases de la baraja. Se trata nada mas y nada menos que de Borja Peinado y Alberto Orellana, dos nuevas alegrías para la afición rojilla.

BORJA PEINADO VERANO.- 16.09.1992. Borja Peinado, nuestro querido «MOMI», es un jugador de sobra conocido para la afición. No en vano esta será su 10ª temporada vistiendo los colores del Recreativo Portuense. El pasado año se incorporó en diciembre tras solventar sus problemas laborales y fue cogiendo forma poco a poco hasta ser una pieza clave del centro del campo rojillo al que hacía jugar con su indudable clase, calidad y trabajo.

Jugador polivalente en el centro del campo aunque su posición favorita es la de centrocampista ofensivo. Borja jugó en La Salle, Cádiz, Racing Portuense y Atlético Sanluqueño hasta llegar a nuestro club durante la temporada 12/13 de la mano de, por aquel entonces nuestro entrenador, Antonio Flor.

Borja, que por cuestiones laborales los últimos años no ha podido mantener un buen ritmo de entreno, consiguió solventar dichos problemas y terminó la temporada pasada con un ritmo de entrenos que le permite desenvolverse con el desparpajo que le caracteriza. Por tanto llega con una enorme ilusión para este inicio de pretemporada que todos esperamos con impaciencia.

Además, Borja es una de esas personas que todo el mundo quiere en los vestuarios por su forma de ser afable y cercana lo cual se suma a sus cualidades dentro del campo y le hacen ser uno de esos jugadores que la afición siempre espera.

ALBERTO ORELLANA DIAZ.- 21-03-1991. El Recre vuelve a estar de fiesta para celebrar la continuidad de uno de los jugadores mas importantes de este vestuario como es Alberto Orellana.

La renovación de Alberto supone un gran pilar para la parcela defensiva. Central fuerte y alto, muy experimentado, dominador del juego aéreo y un magnífico marcador. Además posee una gran calidad en la salida de balón y es una voz autorizada para organizar el equipo desde atrás. Un auténtico referente sobre el campo y alguien cercano para los chavales que empiezan.

Pero probablemente la mayor virtud de Alberto sea de cara al vestuario pues es una persona que siempre suma, que trabaja para que el vestuario sea una piña y al que todos aprecian y escuchan. Así uniendo sus virtudes futbolísticas y humanas, su renovación supone un buen salto de calidad para la plantilla rojilla de la que presumimos por ser un fabuloso grupo humano que además juega al fútbol muy bien.

Y para el club supone volver a tener con nosotros a un auténtico caballero del fútbol que dejó un muy grato sabor de boca en su primer periplo como recreativista y lo refrendó el pasado ejercicio donde se incorporó en diciembre procedente de la Roteña. Así que, estamos encantados de poder volver a contar con él.

La plantilla actualmente está compuesta por 10 unidades en estos momentos:

Paco, Abraham, Jesusiño, Kike, Jesuli, Rafi Cruz, Manu Pérez, Pablito Terrada, Borja y Orellana… y lo que queda!!!

AUPA RECRE!!!