BORJA Y NICO RENOVADOS.

15/06/2020

Seguimos informando de renovaciones para la temporada 20/21, después de presentar a los tres capitanes seguimos haciendo equipo. Hoy presentamos juventud y veteranía, se trata de Borja y Nico por todos conocidos, pasemos a saber más de ellos.

BORJA PEINADO VERANO.- 16.09.1992. Poco que contar de Borja Peinado, jugador histórico de nuestro equipo al haber disputado siete temporadas incluyendo dos ascensos (uno con campeonato incluido). Borja actualmente es el segundo jugador de nuestro club con más encuentros oficiales siendo 121 partidos los disputados.
Jugador polivalente en el centro del campo aunque su posición favorita es la de centrocampista ofensivo. Borja comenzó jugando en La Salle, Cádiz, Racing Portuense y Atlético Sanluqueño hasta llegar a nuestro club durante la temporada 12/13 de la mano de, por aquel entonces nuestro entrenador, Antonio Flor.

Hemos querido preguntar a Borja y esto nos ha comentado: “Pues deseando que llegue la pretemporada porque después de tres años y si nada cambia, podré hacer una pretemporada completa que por temas laborales me era imposible.

Al equipo, cuando llegué, encontré un grupo joven pero sobre todo con muchas ganas de aprender, mejorar y superarse, algo falto de experiencia pero eso te lo da el tiempo. Espero con mucha ilusión que demos ese pasito adelante y hagamos un buen año.

El míster lo conocí este año y me parece una personal que da todo lo que tiene en su mano para ayudarte y siempre muy cercano al jugador, sobre todo, hace que el futbolista se sienta importante.

Este año, espero que la gente anime al Recre como hace unos años que veía afluencia de gente en los partidos y esperamos corresponderles con alegrías en el campo. AUPA RECRE”

NICOLÁS GUINEA GURREA.- 06.10.2000. Conocido en el fútbol como “Nico Guinea” es natural de El Puerto de Santa María. La posición natural de Guinea es de mediocentro. Se formó como jugador en el CD Safa San Luis al que perteneció hasta la categoría de Cadete que pasó a formar parte del Trasmallo FC. hasta que llegó la temporada pasada para jugar en 1ª división Andaluza a las órdenes de Pery.

Le hemos preguntado un poco sus pensamientos hacia esta temporada que está por comenzar y esto nos ha comentado: “Este año, el cancelamiento de la liga no nos vino bien debido a que creo que estábamos en uno de nuestros mejores momentos de la temporada. Creo que hay un proyecto muy bueno en el que quiero aportar mi granito de arena para poder conseguir objetivos en la temporada.

A nivel personal, la temporada pasada me vino muy bien para madurar como jugador y para iniciarme al fútbol de categoría superior a la que venía jugando. Sinceramente veo un muy buen equipo junto con un buen Staff técnico, ahora solo hace falta trabajar para poder llegar a nuestras metas.

Creo que después de la situación que hemos vivido todos, hemos podido pensar en lo necesario que es el fútbol y la sensación que nos deja estar sin él tanto tiempo y por eso arrancaremos la próxima temporada con muchísimas ganas de hacer cosas bonitas por y para el Recre. Cada partido que juguemos será para nuestra afición, que si no pueden estar en el campo, nos apoyarán desde donde estén. Dicho esto, espero poder empezar pronto a tocar la pelota y verla rodar en el Marcos Monge. AUPA RECRE!!!.”