Borja Ruiz y De Cos se suman a la plantilla 2016/17

21/07/2016

Hoy se han conocido 2 incorporaciones más de cara al inicio de la pretemporada y con ellos ya son 15 los efectivos con los que cuenta Carlos Camacho. En este caso se trata de Borja Ruiz, delantero procedente del juvenil A, y de Jaime De Cos, portero procedente del Unión Polideportivo El Puerto.

Borja

Borja Ruiz García “BORJA RUIZ”. 3/12/1997. Sus posiciones habituales en el campo son las de mediapunta o delantero centro. Con esta se cumplirá su cuarta temporada en el Recreativo. Comenzó a jugar al fútbol en La Salle, donde estuvo 10 años como canterano. Luego pasó a San Marcos y por último al Recreativo Portuense, habiendo debutado ya con el primer equipo hace 2 temporadas, en Algeciras. En su vida personal Borja trabaja como carnicero y este año ha terminado el bachillerato y va a comenzar sus estudios universitarios en el INEF de Puerto Real.

decos

Jaime De Cos Moreno “DE COS”. 20/08/1996. Portero procedente del Unión Polideportivo El Puerto. Comenzó a jugar en el San Marcos en categoría infantil. De ahí pasó al Recreativo Portuense y luego al Trasmallo. Ya en senior ha disputado la temporada en el U.P. Jaime es estudiante de derecho en Jerez de la Frontera.