BORJA PEINADO y RUBÉN DARÍO renuevan con el Recre

28/07/2017

Los jugadores portuenses Borja Peinado y Rubén Darío han sido los primeros en dar el sí a la entidad rojilla de cara a la campaña 2017/18. Con ellos dos se inicia el ciclo de renovaciones y fichajes para conformar una plantilla de garantías dispuesta a luchar por todo bajo las órdenes del nuevo técnico del Recre, Juanjo Durán.

Ángel Soler, al mando de nuevo de la dirección deportiva del primer equipo, viene trabajando intensamente en muchos frentes para cerrar los acuerdos y a partir de hoy iremos conociendo a los jugadores que defenderán la elástica rojilla.

BORJA PEINADO VERANO, “BORJA”, 16/09/92. Esta es su quinta temporada en el Recreativo, 4 consecutivas más la del ascenso a Preferente. Jugador polivalente en el centro del campo aunque su posición favorita es la de centrocampista ofensivo. Borja ha jugado en La Salle, Cadiz, Racing Portuense, Sanluqueño B y Recreativo Portuense. Fuera de lo que es el fútbol es estudiante de ingeniería informática.

Tras alcanzar el compromiso con el club el jugador nos comentaba que “me siento muy bien de cara al inicio de la temporada y muy contento de volver a defender los colores de mi club otro año más. No soy de marcarme muchos objetivos al inicio porque la propia temporada va determinando cuales deben ser las verdaderas aspiraciones. Lo que si es cierto es que llego con las pilas cargadas después de un año duro pero siempre pensando en mejorar y dar lo mejor de mi”.

Senior 15/16

RUBÉN DARÍO GARCÍA GARCÍA “RUBÉN DARÍO”, 15/06/94. Esta que comienza será su quinta temporada en el Recreativo. Jugador muy polivalente en posiciones atacantes, suele jugar habitualmente como extremo o interior tanto izquierdo como derecho. Sus equipos han sido el Safa y el Recreativo. En lo personal actualmente está en paro aunque va a prepararse para entrar en el ejército como militar profesional.

El buen jugador portuense comentaba que “aunque esto acaba de comenzar me siento muy bien por volver a entrenar y estar con mis compañeros. Vengo con muchas ganas este año, con un nuevo e ilusionante proyecto en el que veo muchas ganas y mucho trabajo. Soy de los de “partido a partido” asi que no me planteo ascensos ni nada aún pero eso sí, vamos a por todas desde el principio. Y quisiera invitar a todos los portuenses a estar con nosotros en esta nueva campaña porque va a ser ilusionante para todos. Aupa Recre!!!

Senior 15/16