BORJA PEINADO VUELVE AL TERRENO DE JUEGO.

20/12/2019

BORJA PEINADO volverá a vestir la camiseta del Recreativo Club Portuense tras dejarlo la temporada pasada por motivos laborales después de disputar tan solo dos encuentros oficiales.

Poco que contar de Borja Peinado Verano, jugador histórico de nuestro equipo al haber disputado seis temporadas incluyendo dos ascensos (uno con campeonato incluido). Borja actualmente es el segundo jugador de nuestro club con más encuentros oficiales siendo 112 partidos los disputados.

Jugador polivalente en el centro del campo aunque su posición favorita es la de centrocampista ofensivo. Borja comenzó jugando en La Salle, Cádiz, Racing Portuense y Atlético Sanluqueño hasta llegar a nuestro club durante la temporada 12/13 de la mano de, por aquel entonces nuestro entrenador, Antonio Flor.

Borja, a sus 27 años vuelve a su casa, y desde esta redacción le hemos querido hacer unas preguntitas:

¿Como te sientes al regresar a tu equipo?

Me siento bien, me he pegado dos años sin poder tocar balón por tema de trabajo y ahora ya puedo juntar entrenamientos y poder volver a competir como debe de ser, para poder ayudar al máximo al equipo.

¿Que motiva tu regreso?

Pues en referencia a lo anterior, el tema de que por trabajo no podía entrenar y soy del que piensa que se juega como se entrena, entonces no podía jugar con continuidad y ahora que por circunstancias puedo entrenar, pues me ha llevado a ello. también volver a estar y jugar con mis amigos de pequeño como Elias, Jesuli, Rafi e Isaias.

¿Como ves el equipo actual?

Veo un equipo joven, que quiere aprender y quiere hacer las cosas bien. Se ve gente con ganas, que eso es lo importante. Hay que seguir trabajando fuerte para que se pueda crecer como equipo.

¿Y el entrenador?

Veo un entrenador experimentado, que no conocía y lo veo con ganas y muy mentalizado de lo que hay que hacer para estar a tope y siempre con ganas de aportar y ayudar al equipo para ganar cada domingo.

Muchas gracias Borja y bienvenido a tu casa. Y a toda la afición Recreativista desearos unas felices fiestas y un nuevo año repleto de salud, y por supuesto de victorias para nuestro Club. AUPA RECRE!!!

Senior 15/16