BORJA PEINADO refuerza la medular del Recre

10/12/2021

BORJA PEINADO VERANO.- 16.09.1992. Poco que contar de Borja Peinado, jugador histórico de nuestro equipo al haber disputado ocho temporadas incluyendo dos ascensos (uno con campeonato incluido).

Jugador polivalente en el centro del campo aunque su posición favorita es la de centrocampista ofensivo. Borja comenzó jugando en La Salle, Cádiz, Racing Portuense y Atlético Sanluqueño hasta llegar a nuestro club durante la temporada 12/13 de la mano de, por aquel entonces nuestro entrenador, Antonio Flor.

Borja, que por cuestiones laborales los últimos años no ha podido mantener un buen ritmo de entreno, se incorpora con toda la ilusión al tener la oportunidad este año de disfrutar de un nivel de entrenos adecuado para poder aportar y disfrutar de la temporada. Su nivel futbolístico será un aporte fundamental para el equipo.

Además, Borja es una de esas personas que todo el mundo quiere en los vestuarios por su forma de ser afable y cercana e igual que los anteriores refuerzos, viene a sumar dentro del gran grupo humano que se ha conformado este año.

Borja nos comentó lo siguiente:

«Me siento agradecido al club por volver a acogerme de nuevo, me encuentro con muchas ganas de jugar y preparado para dar lo mejor de mí. Llevo un tiempo entrenando para estar bien físicamente y estar disponible ya.
En cuanto al equipo tengo buenas sensaciones y conozco a todos mis compañeros, espero que sea un buen año y salgan las cosas.

AUPA RECRE!!!«