BLANDI, NUEVO FICHAJE DEL RECREATIVO CLUB PORTUENSE.

09/08/2020

DAVID BLANDINO ROSANO

La nueva incorporación al proyecto del Recreativo Club Portuense de la temporada 20/21 se llama David Blandino Rosano más conocido en el mundo del fútbol como BLANDI. Este experimentado jugador gaditano formará parte del equipo de Primera División Andaluza del club.

 

Con Blandi ya son 21 los jugadores que componen la plantilla. Contamos con las siguientes renovaciones, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García, Nico, Jesusiño, Borja Peinado, Mora, Elias Calatayud, Serrano, Jaén, Ivi, Jerry,  Willy, Paco Aljama, Pablo Martínez y Pablo Ramírez; a los que se ha unido esta temporada Nano, Pella, Titi, Adrián López y ahora Blandi.

DAVID BLANDINO ROSANODAVID BLANDINO ROSANO. Conocido en el equipo como “Blandi”, es natural de Cádiz. Juega de mediocentro y le gusta mantener la posición en el campo. Tácticamente inteligente y con buen golpeo de balón, tanto en largo como en jugadas a balón parado. Llega para  aportar su gran experiencia a este grupo de jugadores jóvenes. Experiencia adquirida en grandes equipos de la provincia de Cádiz comenzando su carrera como senior en el G.E. Bazán para después pasar por equipos como el Conil C.F., donde consigue un ascenso, el U.D. San Fernando, con dos ascensos seguidos, el Chiclana Industrial y el Puerto Real de donde proviene con un ascenso conseguido.

En un mensaje dirigido a la afición: “Por amigos de Cádiz conocí el club, me comentaron que hay muy buen ambiente. Me hablaron súper bien del entrenador, que hace grupo y sabe llevar el vestuario. El año pasado no pudo ser y este año no me lo pensé.

A darlo todo este año, que la afición disfrute todos los domingos y se identifique con el grupo y con el fútbol que practiquemos. Vengo para aportar mi experiencia al grupo que se trata de una plantilla joven y creo que puedo aportar bastante. Quiero sentirme importante. AUPA RECRE“.

DAVID BLANDINO ROSANO