BEATO SE INCORPORA AL EQUIPO.

17/08/2019

Poco, muy poco falta ya para cerrar el equipo y vamos presentando a las últimas incorporaciones, jovenes portuenses de gran calidad que se incorporan al equipo tras conseguir la confianza de nuestro entrenador Pery que junto a nuestro director deportivo Paco López apuestan por juventud pero también por calidad. Así le presentamos a nuestro nuevo jugador, “Beato”, portuense, joven y de gran calidad en el centro del campo. Pasamos a conocerle.

ALEJANDRO BEATO ARJONA.  Conocido en el fútbol como “Beato”, nació en El Puerto de Santa María un 28 de diciembre de 2000. Su posición natural dentro del campo es de centrocampista aunque también ha jugado mucho de media punta. Comenzó su andadura en el prebenjamin del CD Los Frailes al que perteneció hasta fútbol 11 que comenzó un periplo por varios clubes. Comenzó en el Infantil del CD Safa San Luis jugando en preferente, siguió  en cadetes del Trasmallo FC de preferente y pasó a juveniles del Xerez CD también en preferente. Hoy Beato  se incorpora a  nuestro equipo para jugar en 1ª división Andaluza.

En unas palabras para la afición: “Tengo muchas ganas e ilusión de pertenecer a este Club en esta nueva etapa”. Aupa Recre”

Repasamos nuestros 21 jugadores. Estos son: Renuevan: Abraham González, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García y Pablo Ramirez. Nuevos fichajes: David Bicho, Gonzalo Montiel, Juanma Navarro, Adrian Montañez, Cristian Jaén, Jesús Sambruno, Willy Gongora, Lolo Paz, Elías Calatayud, Jerry, Juanjo Tudela, Luis Alvarado, Serrano, Nico Guinea, Pablo Martínez y Beato.

Le deseamos a Beato mucha suerte en esta nueva etapa. AUPA RECRE!!!