Atractivo partido en el Marcos Monge

27/07/2016

Pretemporada_Portuense-Villanovense-29-07-16

Comienza a rodar el balón y comienza fuerte. De inicio tenemos el primer partido de la pretemporada del Recreativo Portuense ante todo un segunda B como es el Villanovense, equipo entrenado por el portuense de adopción Manuel Real Jiménez “Manolo Sanlúcar”.

El partido se jugará este viernes en el Marcos Monge (frente a la entrada de Carrefour El Paseo) y dará comienzo a las 19:30 horas.

Los precios serán muy asequibles para que los aficionados tengan la opción de ver las primeras evoluciones del equipo en choque tan atractivo, habiendose fijado un precio en taquilla de 3 euros para mayores de 18 años, 1 euro para juveniles (de 14 a 18 años) y gratis para los menores de 14 años.

Cabe recordar que sigue en marcha la campaña de abonos y que el mismo día del partido podrán adquirir su abono al precio de 50 euros, obteniendo el derecho de ver los más de 170 partidos que se disputarán en el Marcos Monge durante la temporada.

El horario para adquirir los abonos es de 18:30 a 21:30 horas de lunes a viernes en las oficinas del Complejo Deportivo Marcos Monge.