Atractivas novedades en la Escuela de Futbol 2016/2017

27/05/2016

DSC_0878_2

 

El Coordinador de la sección de fútbol 7 del Recreativo Portuense, Sergio Díaz “Peluqui”, convocó ayer jueves a los padres y madres de los chicos y chicas pertenecientes a la Escuela de Fútbol del club con objeto de presentarles los nuevos proyectos de dicha sección para la temporada 2016/2017.

Peluqui centró su charla principalmente en la posibilidad de contar con varios equipos federados de fútbol 7 en todas las categorías, e inscribirlos en las distintas ligas existentes. Seguidamente ofreció información de todos los detalles en cuestión de desplazamientos, convocatorias, dinámica de una competición y responsabilidades de todas las partes.

Además, se hizo hincapié en que la posible incorporación de equipos federados no eliminará el formato de “Escuela de fútbol” de estas categorías de fútbol 7 y por tanto no dejaran de existir equipos de la Escuela no federados y sus correspondientes convivencias con otras escuelas deportivas.

Para finalizar, los asistentes formularon las cuestiones que les generaban más dudas a lo cual Peluqui dio cumplida respuesta, encontrando una buena acogida por parte de los padres y madres para dicho proyecto.

 

DSC_0883_2