Arranca la pretemporada 2016/2017

23/07/2016

Tras el obligado descanso veraniego, llega el momento de enfundarse la elástica y atarse las botas de nuevo. Este lunes 25 comienza la pretemporada de nuestro primer equipo y, con ella, se da el pistoletazo de salida para el resto de los equipos del club.

La primera plantilla, compuesta por un total de 16 jugadores confirmados hasta el momento y un grupo más de jugadores a prueba, tendrá tan solo 5 días para afrontar su puesta de largo ante un rival de envergadura como es el Villanovense, que actualmente milita en segunda B.

Los 16 jugadores que están a disposición del cuerpo técnico son los siguientes:

PORTEROS: Nene y De Cos

DEFENSAS: Víctor, Gorri, Maikel, Adri Sánchez, Kike, Paco Cala y Campillo

MEDIOS: Dani Quirós, Abraham, Borja Peinado, Paquito Rivera

DELANTEROS: Borja García, Josué y Rubén Darío

En lo que respecta al cuerpo técnico, hay dos novedades interesantes. Por un lado tenemos la incorporación de Jesús Moreno Utrera como segundo entrenador y por otro la llegada de Gonzalo Bellvis Guerra como preparador físico.

Jesús

Jesús Moreno

En lo referente a Jesús Moreno es un técnico de la casa que viene destacando por su implicación y buen hacer. Ya el año pasado formó parte del equipo de ojeadores organizado por el técnico del primer equipo, Carlos Camacho, y estuvo trabajando en la elaboración de informes de los rivales. Además el míster ha tenido en cuenta su buen manejo de los vestuarios, su sensatez y su total predisposición para colaborar en cualquier cosa que el club o el primer equipo necesitasen. La temporada que acaba de terminar fue el entrenador del Cadete A.

Gonzalo Bellvis es el nuevo preparador físico del Recreativo y su curriculum no deja lugar a dudas de que es un gran fichaje para el equipo rojillo. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Sevilla y doctorado en la Universidad de Cádiz en Salud y Deporte tanto en la Facultad de Educación como en la de Medicina, ha sido preparador físico del primer equipo del Écija y del Deportes Romero, además de otros muchos equipos en categorías inferiores.

Con todo ello, este es el cuerpo técnico del primer equipo:

– ENTRENADOR: Juan Carlos Camacho Bellido

– SEGUNDO ENTRENADOR: Jesús Moreno Utrera

– PREPARADOR FÍSICO: Gonzalo Bellvis Guerra

– SECRETARIO TÉCNICO: Curro Martínez

– ADJUNTO SECRETARIO TÉCNICO: Ángel Soler Soto

– DELEGADO: Emilio Pérez Ramos

– UTILLERO: Manuel Domínguez Samper

El capi también confirma su presencia

El capitán del Recreativo, Kike, también ha confirmado que continuará una temporada más en el equipo, convirtiéndose de esta manera en el jugador número 16 que estarán el próximo lunes a las órdenes del cuerpo técnico rojillo.

Senior 15/16

Enrique Rodríguez Hernández “KIKE”. 4/04/1987. Cumple con ésta su 7ª temporada en el club, siendo el único jugador que ha disputado todas y cada una de las temporadas del club desde el nacimiento de éste, hace 6 años. Su posición natural es la de mediapunta aunque su flexibilidad para adaptarse a cualquier posición sobre el campo le han colgado el cartel de comodín. En esta última temporada ha jugado principalmente de lateral e interior derecha. En su curriculum deportivo figura la escuela deportiva municipal, Puerto VII, Safa, Murcia, Ciudad de Cieza, Cádiz Provincial, Racing Portuense y Recreativo Portuense. En su vida privada ejerce como fisioterapeuta.