APUESTA POR LA JUVENTUD CON PABLO MARTINEZ.

11/08/2019

El Recreativo Club Portuense siempre ha apostado por los jóvenes jugadores portuenses de talento, a los que se les brinda la oportunidad de jugar en el equipo de mayor nivel y exigencia futbolística de la ciudad en la 1ª División Andaluza. En esa apuesta por la juventud hoy presentamos a Pablo Martinez que será el jugador número 20 de este Recreativo Portuense que sigue jugador a jugador cerrando filas. Pasamos a conocer a Pablo Martinez.

PABLO MARTÍNEZ REINA.  Conocido en el fútbol como “Pablo Martínez”, nació en El Puerto de Santa María un 27 de octubre de 2000. Le gusta jugar de central y en su formación destaca su paso por nuestro equipo de cadetes y de juveniles de primer año antes de marchar al juvenil del Trasmallo FC donde consiguió el ascenso a segunda división Andaluza. Hoy Pablo vuelve para jugar en nuestro equipo Sénior en la 1ª división Andaluza.

En un mensaje dirigido a toda la afición: “Vuelvo al club con mucha ilusión y con muchísimas ganas de trabajar y de demostrar que hay hueco para jugadores jóvenes como yo en un equipo de este nivel, y que espero que la temporada que hagamos esté a la altura de las expectativas. Aupa Recre”

Repasamos nuestros 20 jugadores que a día de hoy componen el equipo. Estos son: Renuevan: Abraham González, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García y Pablo Ramirez. Nuevos fichajes: David Bicho, Gonzalo Montiel, Juanma Navarro, Adrian Montañez, Cristian Jaén, Jesús Sambruno, Willy Gongora, Lolo Paz, Elías Calatayud, Jerry, Juanjo Tudela, Luis Alvarado, Serrano, Nico Guinea y Pablo Martínez.

Recordad que esta semana esta plagado de citas importantes para nuestro Club y ya mañana lunes día 12 a 20:ooh. en el Royal Café y Copas, tendrá lugar la presentación de la equipación del equipo para la temporada que está a punto de comenzar y que el martes día 13 de agosto, el Recreativo Club Portuense se desplazará a Chiclana de la Frontera para disputar su quinto encuentro de pretemporada. Será en el Campo Municipal de Chiclana a las 20:30 horas.

Le deseamos a Pablo Martínez mucha suerte en esta nueva etapa. AUPA RECRE!!!