Apasionante jornada para el Recre!!

21/04/2017

Llega uno de los fines de semana más apasionantes de la temporada para el Recreativo Portuense con 3 partidos decisivos para finalizar las competiciones de liga donde Alevín A, Cadete A y Senior pondrán toda la emoción para conseguir sus objetivos.

El club hace un llamamiento a toda la afición portuense, padres, madres, familiares, jugadores, amigos y técnicos y les pide que asistan a estos partidos con camisetas rojas en señal de apoyo a los equipos del Recreativo Portuense.

ALEVIN A

Los chicos de Alfonso Coello, Juan Hernández y Pomares, líderes tras realizar una impecable temporada en la que tan solo han cedido 1 empate y 2 derrotas en 21 jornadas, jugarán su último partido de liga ante el Barriada La Playa con 1 solo punto de ventaja ante el segundo clasificado, el Safa San Luis. Por tanto, con una victoria alcanzarían el campeonato de liga y a su vez lograrían la clasificación matemática para los play-off de ascenso a segunda andaluza.

El Bda. La Playa se encuentra 6º en la clasificación y ya fue un muy digno rival en la primera vuelta, donde los rojillos vencieron 3-0. El Safa, segundo clasificado y único rival en la clasificación de nuestros alevines, lleva una impresionante racha y no pierde desde el 21 de octubre, donde cayeron precisamente ante los nuestros por 3-2. Los amarillos se enfrentarán a la misma hora que los nuestros al San Marcos, que ocupan el farolillo rojo de la clasificación.

El partido se jugará en el Juncal a las 19 horas de mañana viernes 21 de Abril.

CADETE A

El sábado llega el turno de los chicos de Edu Gálvez e Iván Moreno, el Cadete A. Nuestro equipo llega a los partidos finales de la temporada tras un año lleno de victorias y pocos sinsabores. De hecho, ocupan el segundo puesto de la clasificación a un solo punto del primero, nuestro rival este sábado, y al igual que el alevín A tan solo han cedido 1 empate y 2 derrotas a lo largo de la temporada.

A falta de 3 jornadas, una victoria ante la Roteña nos auparía al primer puesto de la clasificación y nos dejaría en una posición de privilegio con muchísimas opciones de conseguir su clasificación para los play-off de ascenso. La Roteña por su parte llega a este partido con una sola derrota cosechada el 27 de enero y contando por victorias sus enfrentamientos posteriores.

El partido se jugará en el Marcos monge el próximo sábado 22 de abril a las 4 de la tarde.

SENIOR

El senior está a punto de certificar su permanencia matemática un año más en la primera división andaluza. El rival en esta ocasión será el Rivera de Paterna, equipo que la pasada jornada cosechó su descenso matemático a tercera andaluza. A falta de 4 partidos para finalizar la liga, los de Carlos Camacho, Jesús Moreno y Triqui, ocupan la 10ª posición a 9 puntos de ventaja del Estella, equipo que marca el descenso. Por tanto, una victoria practicamente aseguraría la permanencia de los rojillos, lo cual les haría disfrutar de los 3 últimos partidos sin presión.

Dicho encuentro se jugará en el Marcos Monge el próximo sábado 22 de abril a las 7 de la tarde.

 

¡¡¡TODOS CON EL RECRE!!!