Antonio Flor coordinará Fútbol 7 y dirigirá la Escuela

09/07/2021

 

Antonio Flor Pedregal, conocido cariñosamente como Bigote, vuelve al Recre para la temporada 2021/2022. El experimentado entrenador portuense se hará cargo de la Escuela deportiva del Recreativo Portuense y coordinará todo el fútbol 7.

La vuelta de Antonio supone un buen empuje a la cantera recreativista tanto por su experiencia como por su forma de gestionar la cantera y la escuela, dotando ambas actividades de organización y fluidez.

Antonio tiene una dilatada carrera deportiva tanto como jugador como posteriormente como entrenador, director deportivo o coordinador. Como jugador ha pasado por SAFA, Racing Portuense, Jerez Industrial, Barbastro, Monzón y Fraga. Como entrenador ha pasado por los banquillos de Arcos, Los Barrios, Pastores, Racing Portuense, Recreativo Portuense, Rayo Sanluqueño, Ubrique, Conil, Rota o Bazán. Además es profesor de la escuela de entrenadores y ha sido director de escuela y coordinador tanto en el Racing Portuense como en el propio Recreativo Portuense.

El míster tuvo estas palabras para la web rojilla:

«Vuelvo al Recre con muchísima ilusión y dispuesto a trabajar y poner mi granito de arena para recuperar el auge del club. Estoy acostumbrado a superar muchas dificultades en el fútbol base y este es un bonito reto para mi. Sé que club no está en su mejor momento pero vamos a reactivarlo y a conseguir estas metas con mucho trabajo y mucho esfuerzo. El grupo humano que compone el club es muy bueno y eso facilita la comunicación tanto con los entrenadores como con la directiva.

Aupa Recre!!!»