Animo Jesús!!!

22/06/2019

Desde este portal queremos enviar todo nuestro ánimo y todo nuestro cariño a nuestro jugador infantil Jesús Aparicio, que fue operado de urgencia ayer día 21 de junio.

Un resfriado se fue complicando hasta convertirse en una sinusitis invasiva la cual ha provocado que alta mucosidad se le haya extendido interiormente hasta el punto de tener que ser operado para frenar dicha invasión. Los servicios médicos actuaron de urgencia viendo la gravedad del momento y su intervención frenó de golpe la mucosidad, limpiando y reconduciendo la situación.

Jesús está ya fuera de peligro y avanza poco a poco en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Puerta del Mar de Cádiz y las noticias que nos vienen comunicando los padres son todas tranquilizadoras.

Aprovechamos también para enviarles todo el ánimo posible a los padres de Jesús que han vivido unos momentos muy duros y complicados en estos días aunque gracias a Dios todo está volviendo a la normalidad y Jesús pronto saldrá de la UCI y regresará a su casa.