ALTAS Y BAJAS EN EL MERCADO DE INVIERNO.

18/01/2020

ALTAS Y BAJAS EN EL MERCADO DE INVIERNO.

Finalizamos la primera vuelta en la 12º posición, donde hemos cosechado seis victorias, un empate y diez derrotas. Una primera vuelta donde las rachas, tanto positivas con cinco victorias consecutivas como negativas con cuatro derrotas consecutivas, han sido la tónica, y donde Jesuli ha sido el máximo goleador con 5 goles.

Es hora de Comenzar la segunda vuelta y para ello volvemos a la carga con cambios en el equipo y con ganas renovadas.

La baja ha sido la de David Díaz Mangano “Bicho”, que se marcha del equipo para volver a jugar en un equipo de su ciudad natal.

Y para cubrir esa plaza que queda libre en el equipo hemos conseguido el fichaje de IVI, gran extremo, rápido y habilidoso que se incorpora de forma inmediata y que está ya a las ordenes de nuestro entrenador “Pery”. Pasamos a conocerlo:

IVAN MARCHANTE TORO. Conocido como “IVI” y nacido el 28 de diciembre de 1983 en Cádiz. Ivi es un extremo rápido, habilidoso, que llega con facilidad y que centra de forma sobresaliente. Jugador experimentado y que juega normalmente por la derecha. Comenzó en las categorías inferiores del C.D. La Salle pasando a jugar como juvenil en el Puerto Real CF “B” y más tarde al Puerto Real C.F. Otros equipos en su curriculum han sido el Sindicales C.F. y el C.D. La Salle Senior.

Ha querido dedicar unas primeras palabras a la afición a través de este medio: “Queda toda la segunda vuelta y muchos puntos por disputar. Intentaremos hacernos fuertes en casa e ir sumando de 3 en 3. Pondremos actitud y compromiso para poder ir recortando distancias con los de arriba. Aupa Recre!!!

Así que ya sabéis. Mañana día 19 de enero a las 16:30 h. comenzará nuestro equipo la segunda vuelta de la liga y lo hará contra el Puerto Real C.F. en el Municipal Rio San Pedro. Partido que estará dirigido por el colegiado Víctor Bazán.

Mañana todos con el RECRE!!!.