ALTAS Y BAJAS EN EL EQUIPO.

26/08/2019

ALTAS Y BAJAS EN EL EQUIPO.

Hoy, además de un nuevo jugador para el equipo, tenemos que anunciar una baja. Y es que, seguimos construyendo el equipo pieza a pieza, jugador a jugador, y todos los aspectos cuentan.

La baja es la de Juanma Navarro, nuestro nuevo jugador extremo de 31 años va a dejar el equipo por problemas con una lesión que necesita más tiempo de lo esperado para su total recuperación. Así lo ha decidido el propio Juanma Navarro que se lo ha comunicado a nuestro director deportivo Paco López, al no poder estar al 100% esta temporada. Desde aquí desearle a Juanma Navarro una pronta curación y suerte en sus futuras metas.

En cuanto al alta en el equipo, se trata de Castilla, un extremo y delantero de 19 años de la Línea de la Concepción que se incorpora al equipo de forma inmediata a las órdenes de Pery. Pasamos a conocerlo.

 

ALEJANDRO CASTILLA BECERRA.  Conocido como “Castilla” y nacido el 28 de junio de 2000 en La Línea de la Concepción. Castilla es un extremo que después de una magnifica temporada en nuestro Juvenil A, este año se incorpora al equipo Senior. Llega para reforzar el ataque después de la baja de nuestro otro atacante Juanma Navarro. Juega como extremo, tanto derecho como izquierdo, pudiendo jugar también como delantero en punta. Jugador joven y con mucho empuje que proviene de la Real Balompédica Linense y del Atlético Zabal donde se formó como jugador para llegar a nuestra cantera desde donde da el salto al equipo Senior.

Repasamos nuestros 21 jugadores. Estos son: Renuevan: Abraham González, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García y Pablo Ramirez. Nuevos fichajes: David Bicho, Gonzalo Montiel, Adrian Montañez, Cristian Jaén, Jesús Sambruno, Willy Gongora, Lolo Paz, Elías Calatayud, Jerry, Juanjo Tudela, Luis Alvarado, Serrano, Nico Guinea, Pablo Martínez, Beato y Castilla.

Les recordamos que ya salió publicado el calendario para esta temporada 19/20 y que comenzaremos en casa el 8 de septiembre contra el Puerto Real C.F.

Pero antes de que llegue el 8 de septiembre podremos ver al equipo en dos citas de pretemporada donde nuestro entrenador podrá seguir afinando el equipo de cara a la temporada. Serán los días 28 y 29 de agosto contra el C.D. Guadalcacín y Xerez DFC respectivamente. Esperamos el apoyo de todos los Recreativistas y que asistáis mucho al Marcos Monge para apoyar al equipo.

Le deseamos a Castilla mucha suerte en esta nueva etapa. AUPA RECRE!!!