ALGECIRAS C.F. “B” 0 – 1 RECREATIVO CLUB PORTUENSE

11/09/2016

 

 

IMG-20160911-WA0005El Recre se trae 3 puntos importantísimos de Algeciras con gol de cabeza de Víctor.

Partido igualado disputado en la calurosa mañana de hoy en “La Menacha” con altas temperaturas. Empezó el choque con un claro dominio visitante que se encontraba bien posicionado en el campo y un Algeciras con apuros para sacar el balón de su campo. La única ocasión del equipo local llegó por parte de Cristian Núñez que con una magnífica mano Ito salvó el tanto para el Algeciras.

Al inicio de la segunda parte el Portuense se viene abajo y sufre el dominio del equipo local. Carlos Camacho decide dar entrada a Álvaro López  en el minuto 52 y a Rubén Darío que lo hace en el 59, que hacen recuperar la posesión del balón y tener mayor velocidad para una contra.

En el minuto 84 en un magnífico córner sacado por Abraham entra al primer palo desde detrás Víctor rematando de cabeza sin que Juanjo pueda hacer nada para impedir el gol. Los últimos minutos el Recre supo parar el partido dando entrada a Luisma por Abraham y esperar a la contra.

Al final, partido ganado e importantísima victoria en la primera jornada de la temporada. El próximo domingo a las 12 de la mañana los de Carlos Camacho reciben en el Marcos Monge al Balón de Cádiz donde intentarán que no se escape ningún punto para afianzarse en la parte alta de la clasificación.

En palabras de Carlos Camacho a la finalización del encuentro: “Partido muy sufrido y muy trabajado  el de hoy. El equipo transmite mucho, se deja la piel en el campo y esa será sin duda su señal de identidad a lo largo de la temporada. Equipo conocedor que para conseguir los tres puntos en cada partido va a sudar sangre. Contento por el esfuerzo, endereza y trabajo del equipo, contento porque hoy el trabajo de pizarra del entrenador se ha visto trasladado al terreno de juego y porque hemos resistido sin bajar nunca los brazos y al final hemos tenido nuestra recompensa cosa que dice mucho de un equipo. Hemos dejado la portería a cero y eso es algo muy importante. Yo quiero que seamos un equipo ganador y para eso ya tenemos que pensar y prepararnos para el siguiente encuentro en casa contra el Balón de Cádiz”.

Ficha Técnica

Algeciras C.F. “B” (0): Juan José Vaca, Aníbal Ibarra, Rubén Pérez, Julio López, Oscar Delgado, Alberto Damas, Alexis Sánchez, Borja Maderal, Cristian Jiménez(José Alba 80´), Cristian Núñez, Gonzalo Fuentes(Adrian Sibajas 69´).

RC Portuense (1): Ito, Víctor, Campillo, Gorri, Maikel, García Quiros, Isaías, Borja Peinado (Kike 67´), Juan Fernández (Rubén Darío 59´), Abraham (Luisma 85´), Paquito Rivero(Álvaro López 52´).

Árbitro: Salvador Luna Cerezo, auxiliado en las bandas por Juan Antonio Benitez Escolar y Abraham Dominguez Cascales. Amonestó a Gorri en el 44´ y a Isaias en el 83´.

Goles: 0-1 Victor (84’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga en Primera Andaluza celebrado en el Campo del Algeciras C.F. “B” La Menacha.