ALGECIRAS C.F. 3 – 1 RECREATIVO CLUB PORTUENSE

17/12/2018

Hoy no ha sido nuestro día y nos hemos llevado un palo en tierras algecireñas. Y es que, veníamos de no perder desde el 01 de noviembre, cosechando tres victorias y tres empates en los últimos seis encuentros y habiendo vencido a equipos como el Trebujena (2º clasificado actual).  Pero los malos encuentros llegan con malos resultados y lo que nos queda es aprender de lo que se pueda y pensar en retomar la buena senda que llevábamos hasta ahora.

Llegamos al estadio algecireño de “LA MENACHA” con hasta nueve bajas por lesión en el equipo, la convocatoria del Juvenil Aday como portero suplente y la nueva incorporación de un mediocentro, se trata del jugador proveniente del Xerez C.D. Carlos Cabeza. De esta manera jugaban PABLO RAMIREZ y ADAY GARCIA en la portería, en la defensa ENRIQUE RODRIGUEZ “KIKE”, DANIEL CAMPILLO, PABLO RODRIGUEZ, ALBERTO ORELLANA e ISAIAS GARCIA, como mediocentros AGUSTIN BENITEZ “AGU”, JESUS L. GAMAZA “JESULI”, ISAAC GARRIDO y el nuevo fichaje CARLOS CABEZA, y jugando arriba ALEJANDRO BARBERA, BORJA OCHOA, JOSE SERRANO, JUAN SANCHEZ y RAFAEL CRUZ “RAFI”.

Comenzó el encuentro y en el primer acercamiento del Algeciras a la portería de Pablo anotan el 1 – 0.  Jugada por la derecha, centro al primer palo y balón que remata José A. Molina marcando el primer tanto. Continua el encuentro con juego tímido por parte del Recre y con un Algeciras sin aportar mucho más hasta que en el minuto 21 KIKE haría el 1 – 1 a saque de córner de Campillo. El resto de la primera parte, el juego se equilibra totalmente, con un Recre que entra en el partido y no permite el juego del Algeciras.

Segunda parte que comienza con un punto más alto de intensidad en el juego por parte de los dos equipos, con un Recre que llevaría el peso del encuentro aunque no con la claridad de estos partidos anteriores.

Llegaba el fatídico minuto 81 y el 2 – 1 del Algeciras. Tiro de falta de Alberto Damas en la frontal del área, balón que pasa por encima de la barrera y bate por su lado derecho a Pablo. Jarra de agua fría para los nuestros que no se recuperan y encajan 8 minutos después el 3 – 1 a saque de córner que remata José M. Sánchez para el Algeciras.

Abandonamos Algeciras con un resultado demasiado abultado en contra para el fútbol que se pudo ver en el terreno de juego. Pero así es este deporte que tanto nos gusta, así que ahora toca preparar el siguiente partido y volver a retomar los buenos resultados conseguidos anteriormente.

Nuestro próximo encuentro se prepara muy especial para todos nosotros. Será una Jornada Solidaria donde la entrada será GRATUITA A CAMBIO DE UN DONATIVO O UN KG DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS que irán destinados a Caritas. Así que el día 23 de diciembre a las 12:00 h. os esperamos a todos en el Complejo Deportivo Marcos Monge para ayudar a los demás y disfrutar con el RECREATIVO CLUB PORTUENSE – CHICLANA F.C.

Partido a priori difícil para los nuestros con un Chiclana F.C. que duerme esta semana en una cómoda 4ª posición de la clasificación y que de los cuatro partidos jugados contra ellos en temporadas anteriores, tan solo los vencimos en una ocasión. Así que toca ponerse el mono de trabajo y prepararse para lo que será seguro un gran partido en estas fechas tan especiales.