Alex Barberá sigue en el Recre

16/07/2021

Otra gran noticia para la afición rojilla llega de la mano de Alejandro Barberá Román, conocido futbolísticamente como «Barberá». El jugador jerezano renueva con el Recre para cumplir su segunda temporada de su segunda etapa en el club rojillo.

Barberá, de 28 años, es un delantero experimentado y un luchador nato, motivo por el cual se gana constantemente el cariño de compañeros, técnicos y aficionados. Su constante briega en la parcela ofensiva provoca muchos fallos en el rival que muchas veces él mismo convierte y a pesar de sus dotes atacantes suele ser el primer defensor cuando toca remangarse y trabajar en defensa. Por todo ello es un jugador muy querido y apreciado en el vestuario rojillo y será una de nuestras puntas de lanza en la temporada venidera.

Alex terminó su etapa de juvenil en el Xerez C.D. pasando a continuación al Balón de Cádiz, club que le dio la alternativa como jugador senior. 2 temporadas en el Jerez Industrial, otras 2 en el Xerez DFC, At. Antoniano, Recre Portuense, Guadalcacín y vuelta al Recreativo Portuense.

Alex Barberá tuvo estas palabritas para nosotros:

«Estoy muy agradecido a la directiva del Recreativo Portuense por confiar en mí un año más. Espero que esta temporada consigamos más regularidad y nos salgan las cosas desde el principio para que equipo y afición podamos disfrutar de la temporada. A la afición pedirle que confíen en el equipo y que por supuesto vengan al Marcos Monge a disfrutar del equipo porque nosotros les vamos a devolver la confianza.

Aupa Recre!!!»