ALBERTO SANCHEZ CONVOCADO CON LA SELECCION GADITANA

27/11/2018

El jugador del Cadete A del Recreativo Club Portuense, Alberto Sánchez Lainez, ha sido convocado por la selección gaditana cadete para realizar el primer entrenamiento de la temporada con dicha selección, con vistas a la participación de la misma en el campeonato de selecciones provinciales que se celebra todos los años.

Alberto, nace, crece y vive en la capital gaditana desde el 18.02.2003.  Nuestro delantero comienza desde muy pequeño en este bonito deporte en la Escuela de Fútbol Michael Robinson del Cádiz C.F. y durante cuatro años permanece en ella llegando a ser máximo goleador. Como Alevín jugó en el Cádiz C.F y de allí paso al Domingo Sabio donde también fue máximo goleador.

En su salto al fútbol 11 jugó con el San Fernando C.D. en 2ª División Andaluza Infantil y al año siguiente la 1ª División Andaluza Infantil. Como Cadete, después de un breve paso por el Ciudad de Cádiz, llegó a nuestro Club incorporándose al Cadete B a mitad de la temporada pasada. Este año, es parte de nuestro Cadete A, donde a día de hoy ya ha marcado 5 goles y ha jugado con nuestro juvenil B y A.

Felicidades al chaval y a sus técnicos, que tan buena labor vienen realizando en el cadete A