ALBERTO ORELLANA nuevo refuerzo para el Recre

03/12/2021

Siguen las buenas noticias en el seno del equipo rojillo y la de hoy no será la última. Anunciamos la segunda incorporación a la plantilla de cara a la fase invernal. En esta ocasión se trata de la vuelta de ALBERTO ORELLANA, quien ya formó parte del equipo hace 3 temporadas.

La llegada de Alberto supone un gran refuerzo en la parcela defensiva. Central fuerte y alto, muy experimentado, dominador del juego aéreo y un magnífico marcador. Además posee una gran calidad en la salida de balón y es una voz autorizada para organizar el equipo desde atrás.

Pero probablemente la mayor virtud de Alberto sea de cara al vestuario pues es una persona que siempre suma, que trabaja para que el vestuario sea una piña y al que todos aprecian y escuchan. Así uniendo sus virtudes futbolísticas y humanas, su llegada supone un buen salto de calidad para la plantilla rojilla de la que presumimos por ser un fabuloso grupo humano que además juega al fútbol muy bien.

Y para el club supone volver a tener con nosotros a un auténtico caballero del fútbol que dejó un muy grato sabor de boca en su periplo como recreativista y estamos encantados de poder volver a contar con él.

Tras cerrarse el acuerdo el jugador hizo estas declaraciones para la web:

«Pues llego muy ilusionado de nuevo al Puerto. Tengo unas magníficas referencias de este vestuario y de la mejoría que viene sufriendo el club practicamente en todos los aspectos. Todo eso me hace estar muy contento e ilusionado por volver a la que ya un dia fue mi casa y ahora vuelve a serlo.

No quiero dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a la dirección deportiva, directiva y cuerpo técnico por el interés mostrado en que vuelva a recalar en el Recre. Y nada más, que estoy deseando empezar y luchar por los objetivos que no me cabe duda que los vamos a conseguir, con mucho trabajo y ganas por parte de todos y donde aportaré mi granito de arena para que así sea.

AUPA RECRE¡¡¡»