ALBERTO MOSCOSO se une al proyecto

01/09/2021

Llega una nueva incorporación al Recreativo Portuense, que ultima su plantilla de cara a la temporada 2021/22. Se trata del futbolista jerezano Alberto Moscoso Ramírez, conocido futbolisticamente como ALBERTO MOSCOSO.

Alberto ocupa la posición de central aunque también lo podría hacer de lateral o incluso en el pivote defensivo. Jugador alto y mu sobrio, va muy bien al corte y en la marcación suele ganar los duelos en el uno contra uno. Buen desplazamiento de balón y buena salida con la pelota controlada son dos de sus fuertes además de ir muy bien de cabeza.

Llega al Recre procedente de El Torno donde jugó la pasada temporada que fue la de su debut en primera andaluza. Sus inicios fueron en el club de su barrio, el Pago San José pasando de ahí al Pueblo Nuevo, al Guadalcacín y finalmente en El Torno como ya hemos comentado.

El jugador hizo las siguientes declaraciones para los aficionados recreativistas:

«Primero de todo quisiera agradecer al club la confianza depositada en mí. Llego con muchas ganas e ilusión de poder formar parte de este proyecto y voy a darlo todo en todos los entrenamientos y partidos para aportar mi granito de arena al equipo y poder llegar a los objetivos esta temporada.

AUPA RECRE!!!»