AGRADECIMIENTO A LOS PUITOS

29/04/2017

Desde esta ventana al mundo que supone nuestra página web, la Junta Directiva del Recreativo Portuense queremos expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento a la empresa portuense Los Puitos S.A.

El fin de semana pasado, con motivo de las inclemencias meteorológicas que todos sufrimos, las instalaciones del Complejo deportivo Marcos Monge quedaron en un estado lamentable. La fuerza del viento destrozó literalmente la caseta que protege y resguarda la zona del bar, repartiendo trozos por el campo de fútbol y dejando en un estado de verdadero peligro para la integridad de las personas. Por ese motivo tuvieron que ser suspendidos los partidos del fin de semana.

Tras avisar a Los Puitos, su rápida y eficaz intervención logró evitar que pudiera suceder ninguna incidencia más. Además, en cuanto pasó el temporal, acudieron al complejo a retirar todo el material y reponer todo, permitiendo así la vuelta a la normalidad de los entrenamientos y partidos del Recreativo Club Portuense, en un tiempo record.

Por ello entendemos que merecen una vez más nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento de poder contar con sus servicios sintiéndonos orgullosos además por ser una empresa de reconocido prestigio fuera de nuestra ciudad.

GRACIAS!!!