ADRIÁN Y SERRANO ENTRENARÁN AL ALEVÍN C!!!

31/07/2020

Un día más os queremos acercar nuestro cuerpo técnico a casa a través de estas líneas y hoy os presentamos a los entrenadores de nuestro equipo de ALEVINES C que este año estarán de la mano de nuestros también jugadores del equipo Senior ADRIÁN y SERRANO.

ADRI

ADRIÁN LÓPEZ ARCILA. 13.07.2001.- Adrián López es natural de El Puerto de Santa María y su posición natural es como lateral derecho. Comenzó a jugar al fútbol en el C.D. San Marcos y C.D. Barriada de la Playa hasta que ingresó en nuestro Club para jugar en Infantil de segundo año. Adrián ha permanecido perteneciendo a nuestra cantera hasta juvenil de tercer año que jugó en el Xerez Deportivo F.C. y durante estos años consiguió el ascenso como cadete de segundo año y debutó con el equipo Senior el 19 de marzo de 2017 contra el C.D. Guadiaro de la mano del entrenador Carlos Camacho.

En unas palabras de Adrián. “Estoy muy emocionado ya que será la primera vez que ejerza como entrenador de un equipo y la verdad es que es algo que me ilusiona mucho.

Además tengo la suerte de que estaré con Serrano que es amigo y compañero del equipo en el senior y tenemos bastante claro cual es nuestra idea.

Creo que entre los dos podemos hacer que los chicos compitan y que sobre todo aprendan y disfruten mucho a lo largo de este año

 

ALBERTO SERRANO CARRILLO. 08.06.2000. Conocido en el fútbol como “Serrano”, es natural de El Puerto de Santa María. Serrano puede ocupar toda la banda, ya sea de extremo, lateral o carrilero. Se formó como jugador en el CD Safa San Luis del que no salió hasta Juveniles para fichar por el Trasmallo FC donde consiguió el ascenso a Segunda División Andaluza esa temporada y la permanencia en la misma la temporada siguiente.

ALBERTO SERRANO CARRILLO. “Este año estoy de la mano de mi compañero Adri López con una inmensa ilusión y orgullo de coger a los alevines de primer año, hay grandes esperanzas en este grupo. Tengo el placer de coger el relevo de Miguel que ha hecho un gran trabajo con estos niños y yo intentaré aportar mi granito de arena en el aprendizaje de estos futbolistas.

Mi objetivo es que sigan aprendiendo y sobre todo se diviertan, es muy importante que se forme un equipo y que el buen ambiente predomine en el vestuario para conseguir grandes cosas.

Aunque la diversión tiene que ir de la mano del trabajo y del respeto, para así competir a un buen nivel y con esto me refiero a que no vale ganar a toda costa, si no que tenemos que ser un ejemplo para los demás equipos.

Con muchas ganas de empezar y de que consigamos grandes hazañas ¡AUPA RECRE!”