ADRIÁN LÓPEZ FICHA POR EL RECREATIVO!!!

01/07/2020

Grandes noticias nos llegan desde la dirección deportiva del Recreativo Club Portuense. Hoy presentamos el último fichaje de nuestro Club, se trata de ADRIÁN LÓPEZ. Jugador hecho en nuestra cantera que vuelve para quedarse y seguir demostrando todo su potencial. Y es que Adrián fue el jugador de cantera más joven en debutar con el equipo Senior, lo hizo con 15 años 8 meses y 6 días, y además ha disputado 33 partidos oficiales con el Senior, 2 como cadete y 31 partidos como juvenil.

Antes de saber más de Adrián repasemos un poco los jugadores renovados/fichados para la temporada 20/21. Con Adrián López, ya son 19 los jugadores que componen el Recreativo Club Portuense. Contamos con las siguientes renovaciones, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García, Nico, Jesusiño, Borja Peinado, Mora, Elias Calatayud, Serrano, Jaén, Ivi, Jerry, Gonzalo, Willy y Paco Aljama; a los que se ha unido esta temporada Nano, Pella, Titi y ahora Adrián López.

ADRIÁN LÓPEZ ARCILA. 13.07.2001.- Adrián López es natural de El Puerto de Santa María y su posición natural es como lateral derecho. Comenzó a jugar al fútbol en el C.D. San Marcos y C.D. Barriada de la Playa hasta que ingresó en nuestro Club para jugar en Infantil de segundo año. Adrián ha permanecido perteneciendo a nuestra cantera hasta juvenil de tercer año que jugó en el Xerez Deportivo F.C. y durante estos años consiguió el ascenso como cadete de segundo año y debutó con el equipo Senior el 19 de marzo de 2017 contra el C.D. Guadiaro de la mano del entrenador Carlos Camacho.

Hemos querido preguntarle a Adrián López sobre su fichaje como Senior con nuestro Club y esto es lo que nos ha comentado: “Estoy muy ilusionado de formar parte del Recreativo Club Portuense, no solo por llegar a ser jugador del primer equipo tras jugar 5 temporadas y media en la cantera y jugar muchas veces con el senior, sino también al ver el equipo que se está formando, ya que con los que se mantienen del año anterior y las nuevas incorporaciones se está quedando un equipo para competir a un muy buen nivel este año.

Además sabiendo que vamos a tener a Pery de entrenador estoy muy seguro de que será un buen año, ya que es un gran entrenador y aporta mucha confianza al equipo. Además personalmente me ayudó mucho el año pasado, dándome mucha confianza y colocándome en el 11 titular en los últimos partidos antes de que se finalizase la liga.

Por último animar a la afición a que venga al campo, ya que será un gran año y podemos disfrutar muchísimo. AUPA RECRE!!!”