ADRI MORA se hace un sitio en el plantel rojillo

17/08/2021

Hoy disfrutamos de la alegría de anunciarles el fichaje de un jugador 100% recreativista, formado y preparado en esta casa y que, por derecho propio, se ha ganado formar parte de la primera plantilla del Recre Portuense.

Adrian Mora Gutierrez «ADRI MORA» (11/02/2002), llegó el primer año de cadete al Recre procedente del Nexstars y desde ese momento formó parte de este club que lo ha visto crecer deportiva y humanamente. En los momentos difíciles, cuando lo fácil era abandonar el barco, Adri siguió remando y, junto a su calidad, su trabajo y su entrega, le han dado argumentos para debutar el año pasado con el primer equipo, marcando 2 goles al Xerez DFC en primera andaluza y a su vez para convertirse en flamante jugador de la primera plantilla rojilla de cara a la temporada que comienza.

Adri Mora es delantero en cualquiera de sus posiciones desde la mediapunta, a delantero pasando por los dos extremos. Jugador muy inteligente que posee un gran desborde haciendo gala de su habilidad innata. Escurridizo delantero con gran golpeo de balón y, como debe ser en un delantero, un gran olfato de gol.

El jugador portuense tuvo las siguientes palabras para la afición rojilla:

«Estoy muy contento de esta oportunidad de estar en el primer equipo, llevo ya 5 años en el club y está oportunidad es un sueño para mí. Se que será complicado pero es un gran reto. Estoy encantado de aprender de esta liga completamente nueva para mí y con gente que tiene tanta experiencia en el fútbol. Ya tengo ansias de empezar.

AUPA RECRE!!!»