ADRI COLORADO Y VICTOR SIGUEN EN EL RECRE.

08/08/2017

Ya tenemos dos renovaciones más, dos jugadores más en el equipo que está confeccionando nuestro director deportivo ÁNGEL SOLER, que como bien sabéis, regresa otra vez a las oficinas del club. Se tratan de ADRI Y VICTOR.

Con ellos ya contamos con ocho renovaciones; BORJA PEINADO, RUBEN DARIO, ABRAHAM, KEVIN, JOSÉ SERRANO, JOSUE, y ahora ADRI COLORADO y VICTOR, y con tres fichajes nuevos; IVAN MENACHO, PEDRO HERRERA y ISAAC GARRIDO. Y en unos días seguiremos dando noticias de la creación del Recreativo Club Portuense Temporada 17/18.

ADRIAN COLORADO COSTA,  “COLO”, 20/05/1990. Adrián, de 27 años, es un centrocampista ágil, con mucha visión de juego y gran vocación defensiva. Su aportación puede ser muy importante en el equipo y por eso el cuerpo técnico se ha decidido a renovarlo. Se le conoce futbolísticamente como ‘Colo’. Comenzó jugando a los 5 años en el Safa San Luis, hasta la categoría de juvenil que jugó en el Racing Club Portuense. Su primer año sénior jugó en el Jédula CF., seguidamente pasó por el Ath.Nueva Jarilla y por el Rayo Sanluqueño. Formó parte de la ‘Glenn Hoddle Academy’, jugando numerosos torneos en Inglaterra durante la temporada, para terminar firmando por el equipo londinense Leverstock Green FC. De vuelta a casa, estuvo en las filas del Xerez B y el UP El Puerto antes de incorporarse a nuestro club. Debutó con el Recreativo Portuense el 14.09.2014 ante un antiguo equipo suyo, el Rayo Sanluqueño. En sus tres temporadas con el Recreativo ha disputado 49 partidos y conseguido 6 goles. Está será su cuarta temporada.

Después de su renovación nos decía “Me siento ilusionado y con muchas ganas de volver a jugar para el Recre”. AUPA RECRE!!!

VICTOR CATURLA TORRES,  “VICTOR”, 14/08/1988. Ahora hablamos de un jugador que da todo por el equipo en el terreno de juego, se trata de Victor Caturla. Central deportiva y tácticamente disciplinado. No se considera un jugador técnico, pero lo intenta suplir con el juego aéreo y el buen trabajo defensivo. Es natural de Javea (Alicante) y esta será su tercera temporada en el Recre y en la ciudad, pues es profesor de educación física en el Centro Inglés. Se considera como una persona con las ideas bastante claras, muy amigo de sus amigos, familiar y con la que se puede contar en los buenos y en los malos momentos. En su haber, un amplio curriculum deportivo. Se formó en las categorías inferiores del CD Jávea hasta los 16 años que formó parte dos años del juvenil del Hércules CF y jugar en División de Honor Juvenil. Ya de sénior ha jugado en equipos como el Villajoyosa, Benidorm, y en  el equipo de su ciudad natal, el CD Jávea. Marchó a Inglaterra donde formo parte de equipos como el Cambridge City, Huntingdon Town y Soham Town. A causa de su trabajo recaló en la ciudad de El Puerto de Santa María y en nuestro Club, debutando el 04.10.2015 contra el G.E. Bazán C.F., a partir de ahí, 47 partidos disputados y con esta que empieza 3 temporadas. AUPA RECRE!!!