ACREDITACIONES RECRE – GUADIARO

31/01/2022

ACREDITACIONES RECRE – GUADIARO

La gran expectación creada ante el decisivo duelo que disputaran el próximo Domingo 6 de Febrero a las 12:00 en el Complejo Deportivo Marcos Monge los equipos Recreativo Club Portuense F.B. y C.D. Guadiaro, en el cual se dirimirá cual de los equipos pasa a disputar la liguilla de ascenso de la 1ª División Andaluza.

La Junta Directiva del Recreativo Portuense pone en conocimiento que ante las limitaciones de aforo existentes en el Complejo Deportivo Marcos Monge, todas aquellas personas que deseen acceder mediante acreditación a las instalaciones deberán de proceder de la siguiente forma.

COMO FECHA LIMITE LAS 20:00 DEL VIERNES 4 DE FEBRERO

CLUBS: Solicitar acreditación a través de la Intranet de la RFAF, mediante escrito dirigido al Recreativo Club Portuense Futbol Base, un máximo de dos personas para realizar labores técnicas y de Scouting, contando con la preceptiva cualificación para la realización de estas funciones. Estas acreditaciones estarán disponibles para Clubs que cuenten con equipo Senior de categoría similar o superior a 1ª Andaluza.

ENTRENADORES: Preferiblemente acreditación a través del Club donde se encuentran de alta. También pueden acreditarse remitiendo correo electrónico RVOPORTUENSEFB@GMAIL.COM De acuerdo con las instrucciones cursadas por el Comité de Entrenadores, en el acceso a las instalaciones el entrenador deberá de presentar obligatoriamente su carnet virtual.

ARBITROS: Remitiendo correo electrónico a la dirección
RVOPORTUENSEFB@GMAIL.COM En el acceso al recinto se solicitara su carnet de colegiado correspondiente a esta temporada.

PRENSA: Remitiendo correo electrónico a la dirección
RVOPORTUENSEFB@GMAIL.COM En el correo deberán de hacer constar medio para el que cubren el partido.

El Recreativo Club Portuense quiere hacer constar que es su intención facilitar el acceso a todas las personas que habitualmente pueden hacerlo en función de la normativa establecida, no obstante y dada las limitaciones de aforo, no se permitirá el acceso a persona no acreditada. Igualmente se atenderán las peticiones por orden de solicitud hasta completar aforo.