ABRAHAM, segundo fichaje

10/08/2021

Llega el segundo fichaje en las filas del Recreativo Portuense. En esta ocasión se trata del Guardameta Abraham que llega para disputar la portería a Paco y a Pau, recientemente renovados.

Abraham Garrido Díaz es natural de Moguer (Huelva), Ciudad donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundillo del fútbol. Destacó desde muy pronto y el Recreativo de Huelva se fijó en él y en los años de juvenil tuvo muchas incorporaciones con el senior B, equipo que militaba en tercera división. Luego estuvo en el Pinzón, vuelta al Moguer y tras su traslado a Málaga por motivos profesionales pasó por el Tiro Pichón y por el Casabermeja. Un nuevo traslado lo trajo al Puerto donde estuvo 2 años en el desaparecido Estrella Portuense senior y un año en el Racing, club del que procede.

Su puesto es el de portero y posee grandes cualidades para esta posición. Sus dotes de mando, su elasticidad y la seguridad que transmite a la defensa nos hacen preveer una bonita lucha en la portería recreativista junto a Paquito y a Pau.

El jugador onubense tuvo estas palabritas para esta redacción:

«Me siento muy feliz y afortunado de poder seguir disfrutando del fútbol en un club como este tan consolidado en la categoría durante tantos años seguidos. Tengo unas ganas enormes de empezar los entrenamientos y de poder competir cuanto antes para ayudar todo lo que pueda al equipo. A la afición me gustaría decirle que este año tienen que animarnos más que nunca por que la competición se prevé bastante dura pero con el trabajo de este gran grupo y con la ayuda de todos los aficionados sacaremos el objetivo adelante.

AUPA RECRE!!!»