AARÓN Y PIKUCO CON NUESTRO JUVENIL.

07/06/2020

La reestructuración de los puestos técnicos del Club solo acaba de comenzar y con la noticia  del cambio de puesto de David Chorro que comienza esta temporada una nueva aventura en el equipo Senior, hoy sabemos que Aarón y Pikuco se van a hacer cargo del Juvenil de la temporada 20/21.

Aarón Oviedo Cuevas y Jesús Sánchez Muñoz, Aarón y Pikuco, como son conocidos en el mundo del futbol base portuense, ya se hicieron cargo la pasada campaña del equipo Juvenil B. Pero este año no contaremos con dos equipos de juveniles, con lo que toda la responsabilidad de la categoría Juvenil recaerá en estos dos grandísimos entrenadores.

Ya la temporada anterior con el Juvenil B cuajaron una magnifica campaña finalizando la misma en 3º lugar de la tabla con 37 ptos, 11 victorias, 4 empates, 4 derrotas y 46 goles a favor.

Llegaron para la temporada 19/20 procedentes del equipo senior B de la Estrella Portuense y en su curriculum tienen dos ascensos, uno de ellos con el juvenil del mismo equipo la temporada 17/18. Su trabajo, constancia, dedicación, conocimientos futbolísticos y su ilusión les hace ser muy conocidos y cotizados.

Jesús Sánchez, Pikuco, ha querido tener unas palabras para toda la afición:

Estoy muy contento con este nuevo reto que nos llega después de estar 6 años jugando en cuarta andaluza, haber conseguido dos ascensos y no haber podido disfrutar de la tercera Andaluza.

Aarón y yo llevamos 9 años juntos y nos vemos preparados para esta liga. Venimos de hacer un gran año con el Juvenil B y tenemos un buen grupo de chavales y con los demás que se incorporen del Cadete A se intentará estar a la altura de la liga para mantener la categoría y ver a largo plazo hasta donde podremos llegar.

Darle las gracias al Club por confiar en nosotros otro año más. Intentaremos que la afición disfrute del Juvenil.”

De parte de todo el Club, desearle lo mejor para esta temporada que viene, que sabemos que lo van a hacer de categoría. AUPA RECRE!!!