Miguel Borja y su equipo entrenarán al Juvenil

05/08/2021
Gallardo, Portu, Miguel Borja, David y Lolo junto a la Presidenta del Recre Eloisa Tey

Seguimos con las renovaciones y en este caso se trata de nuestro equipo juvenil. Y tras la gran temporada realizada por Miguel Borja y su cuerpo técnico es más que evidente que el club le ofrecería la renovación.

El juvenil comenzó de la mano de David Chorro pero, como de todos es sabido, el técnico portuense terminó haciendose cargo del senior. Su marcha fue cubierta por el también técnico portuense Jesús Gallardo «Triqui» que por motivos personales también se vio obligado a dejar el banquillo rojillo.

El equipo se vio sumido en una profunda depresión colocándose último en la tabla y con goleadas bastante importantes en contra. Pero tras la llegada de Miguel, el equipo comenzó una remontada digna de elogio que culminó con la salvación de la categoría en un último partido épico en el que los Recreativistas ganaron 2-1 al Novo Chiclana consiguiendo los 3 puntos que les daban la salvación.

A expensas de nuevas incorporaciones, Miguel estará al frente del cuerpo técnico con David como segundo, Gallardo haciendo las funciones de delegado, Lolo como preparador físico y Portu como ayudante y preparador de porteros.

El equipo, en su gran mayoría de tercer año, llega a esta temporada dispuesto a todo y con la ilusión en todo lo alto.

Aupa Recre!!!