DISPUTADO EL 8º ENCUENTRO UCA

11/12/2014
El Complejo Deportivo UCA acogió el 8º Encuentro de Fútbol Universidad de Cádiz, en el primer equipo recreativista se midión al Balón de Cádiz CF.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No ha faltado a la cita el vicerrector de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios de la UCA, David Almorza, acompañado por el presidente del Recreativo Portuense, Antonio Flor, y el consejero del Cádiz CF, Martín José García Marichal.

En el partido se ha aplicado la normativa de juego limpio utilizada en los campeonatos UCA, dando como resultado un ambiente de total deportividad entre todos los futbolistas participantes. Al final, el marcador ha señalado un  3-1 favorable al Balón, aunque el resultado es siempre lo de menos en estos encuentros. Tanto es así que ambos equipos se han llevado a casa un trofeo idéntico como recuerdo de su participación.

Esta iniciativa del área de Deportes del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios de la UCA tiene como objetivo profundizar en el acercamiento de la institución académica a la sociedad a través de diversos ámbitos, en este caso el deportivo.

FUENTE: UCA.ES/DEPORTES